Peter ‘La Anguila’ presume radical cambio de look

Pedro Dayan Millán, mejor conocido como Peter ‘La Anguila’ y por obtener fama gracias a su vídeo ‘El Estilo de Peter La Anguila’ aunque ha quedado en el olvido, ha conseguido que algunos de sus seguidores sigan pendientes de su vida, gracias a las redes sociales, las cuales utiliza para estar en contacto con ellos.

El cantante aunque tiene 25 años, su único éxito ha quedado en el baúl de los recuerdos y pese a eso, continúa tratando de hacerse una carrera en el reggaetón y el hip-hop.

Pero recientemente utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir un radical cambio de look, que algunos afirmaron es muy al estilo de Goku o Bart Simpson, presumiendo un nuevo color de cabello.

Fue la J&P Barber Shop, la encargada de realizar este look que dejó a todos sus fanáticos y curiosos con la boca abierta y por supuesto, logró colocarse de nueva cuenta en el ojo público.

Cabe resaltar que ese cambio de look, lo hizo a principios de junio, y sin embargo, continúa viralizándose por toda la web.

El pasado julio, el cantante posaba para sus redes junto a una modelo, demostrando que se encontraba grabando un nuevo clip, con su famoso cuerpo y con un sexy toque junto a la actriz.

“Tolete”, es la nueva canción del cantante la cual realizó en colaboración con 3ra Dimenzión y que promete ponerte a bailar con su peculiar forma de moverse.

¡Cambiazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
monarca

Liberan tráiler oficial de la serie 'Monarca' producida por Salma Hayek

Siguiente Artículo
mama se fue de viaje 1

Gana entradas dobles a la función especial de la película ‘Mamá se fue de viaje’

Artículos Relacionados
Total
0
Share