fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Peter ‘La Anguila’ presume radical cambio de look

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Pedro Dayan Millán, mejor conocido como Peter ‘La Anguila’ y por obtener fama gracias a su vídeo ‘El Estilo de Peter La Anguila’ aunque ha quedado en el olvido, ha conseguido que algunos de sus seguidores sigan pendientes de su vida, gracias a las redes sociales, las cuales utiliza para estar en contacto con ellos.

El cantante aunque tiene 25 años, su único éxito ha quedado en el baúl de los recuerdos y pese a eso, continúa tratando de hacerse una carrera en el reggaetón y el hip-hop.

Pero recientemente utilizó su cuenta oficial de Instagram para presumir un radical cambio de look, que algunos afirmaron es muy al estilo de Goku o Bart Simpson, presumiendo un nuevo color de cabello.

Fue la J&P Barber Shop, la encargada de realizar este look que dejó a todos sus fanáticos y curiosos con la boca abierta y por supuesto, logró colocarse de nueva cuenta en el ojo público.

Cabe resaltar que ese cambio de look, lo hizo a principios de junio, y sin embargo, continúa viralizándose por toda la web.

El pasado julio, el cantante posaba para sus redes junto a una modelo, demostrando que se encontraba grabando un nuevo clip, con su famoso cuerpo y con un sexy toque junto a la actriz.

“Tolete”, es la nueva canción del cantante la cual realizó en colaboración con 3ra Dimenzión y que promete ponerte a bailar con su peculiar forma de moverse.

¡Cambiazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos