Marlene Favela sufre una pérdida durante su primer embarazo

Aunque Marlene Favela está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, ya que en unos meses se convertirá en mamá por primera vez. Recientemente anunció una terrible pérdida que sacudió su mundo, a pesar de toda la felicidad que estaba viviendo.

La actriz utilizó sus redes sociales para confirmar que su compañera desde hace 18 años, había muerto.

“TE AMO ROBERTA, No te imaginas lo mucho que te voy a extrañar mi bolita de nieve, mi pedacito de carne!!! Gracias por estos 18 años de tu infinito amor, por ser mi compañera, por acompañarme en mis aventuras, hicimos tanto juntas, viajar, vivir en otros países, me enseñaste tantas cosas, estuviste en cada momento importante de mi vida, en lo cotidiano también, y siempre siempre me hiciste sentir amada, porque así es el amor de una mascota, ‘incondicional’ aunque para mi tu fuiste mi familia!”, declaró.

Además confirmó que Roberta no solo fue su compañera, sino que le enseñó a ser una mejor persona y aprender amar a los animales desde otro punto de vista.

Marlene Favela
Foto: Instagram Marlene Favela

Marlene compartió la última y la primera foto que se tomó con Roberta, quien ya no pudo conocer al primer hijo de la actriz.

Hace unos días, la actriz presumió por primera vez su pancita de embarazo en bikini y por supuesto, demostró estar más feliz que nunca por este momento. Sus fanáticos se limitaron a halagarla y emocionarse en cada momento.

¡Ánimo, guapa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
beyonce

Celebran el cumpleaños 38 de Beyoncé y afirman que está embarazada

Siguiente Artículo
Danna Paola lauragtv

Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño rojo

Artículos Relacionados
Total
0
Share