Justin Bieber abre su corazón con la más fuerte confesión sobre su pasado

El canadiense usó sus redes sociales para mandar un mensaje lleno de honestidad, en el que habló de su pasado y cómo se convirtió en una persona mejor gracias a que pudo encontrarse a si mismo cuando perdió todo a pesar de tenerlo todo.

En el largo mensaje confesó cómo se sentía en los días de depresión y las veces en las que no tenía ganas de seguir viviendo con todo los problemas que le abrumaban por sus decisiones que tomó cuando tenía 20 años, edad en la que pasó de ser “una de las personas más queridas y adoradas del mundo, a la persona más ridiculizada juzgada y odiada del mundo”.

Además explicó cómo fue para él vivir la fama, no tener una adolescencia normal y crecer sin ninguna clase de responsabilidades, por todo el dinero que recibía, además detalla lo mal que se portó en sus relaciones y cómo fue el abuso de las drogas, así como los cambios en sus estados de ánimo.

Evidentemente Justin entiende ahora cómo vivió su carrera y analiza profundamente todo lo que ha vivido. Miles de famosos al rededor del mundo han aplaudido el mensaje felicitando al canadiense por su valentía y honestidad al hablar de lo que vivió aunque hubo algunos otros que acusaron acusaron de hacerse la víctima.

Aquí te dejo la traducción al español que una fanática realizó sobre la fuerte confesión del cantante. ¿Tu qué opinas?

mensaje justin 5

Deja tu comentario
Artículo anterior
zuria vega

Zuria Vega comparte la primera vez de Luka en el mar

Siguiente Artículo
captura de pantalla

Así fue cómo una dama de honor se vistió el día de la boda de su hermana

Artículos Relacionados
Total
0
Share