fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Justin Bieber abre su corazón con la más fuerte confesión sobre su pasado

Foto: Instagram Justin Bieber

El canadiense usó sus redes sociales para mandar un mensaje lleno de honestidad, en el que habló de su pasado y cómo se convirtió en una persona mejor gracias a que pudo encontrarse a si mismo cuando perdió todo a pesar de tenerlo todo.

En el largo mensaje confesó cómo se sentía en los días de depresión y las veces en las que no tenía ganas de seguir viviendo con todo los problemas que le abrumaban por sus decisiones que tomó cuando tenía 20 años, edad en la que pasó de ser “una de las personas más queridas y adoradas del mundo, a la persona más ridiculizada juzgada y odiada del mundo”.

Además explicó cómo fue para él vivir la fama, no tener una adolescencia normal y crecer sin ninguna clase de responsabilidades, por todo el dinero que recibía, además detalla lo mal que se portó en sus relaciones y cómo fue el abuso de las drogas, así como los cambios en sus estados de ánimo.

Evidentemente Justin entiende ahora cómo vivió su carrera y analiza profundamente todo lo que ha vivido. Miles de famosos al rededor del mundo han aplaudido el mensaje felicitando al canadiense por su valentía y honestidad al hablar de lo que vivió aunque hubo algunos otros que acusaron acusaron de hacerse la víctima.

Aquí te dejo la traducción al español que una fanática realizó sobre la fuerte confesión del cantante. ¿Tu qué opinas?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Adolescente sufre fractura de cráneo al realizar reto de Tik Tok

reto tik tok
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales circula un vídeo que muestra el momento exacto en el que unos jóvenes realizan un reto viral de la plataforma Tik Tok que tuvo consecuencias graves.

El absurdo reto consiste en realizar un brinco mientras dos acompañantes golpean o jalan los pies para que el otro caiga con todo su peso.

En el vídeo se aprecia a tres adolescentes con el uniforme escolar del Colegio Santo Tomás Aquino, realizar el reto de Tik Tok,  uno de los menores brinca en el aire y sus compañeros lo patean en la parte de abajo esto le ocasionó una caída que terminó con una fractura de cráneo y se encuentra en cuidados intensivos.

El Colegio donde ocurrió el percance se pronunció al respecto asegurando que se tomarán cartas en el asunto de los involucrados en el vídeo y que actuarán de manera preventiva para conservar el prestigio de la institución.

Este vídeo no solo ha ocurrido en nuestro país está siendo replicado en todo el mundo y se busca alertar a los padres de familia para que transmitan este mensaje a sus hijos y eviten caer en retos absurdos que ven en las redes sociales.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

A sus 49 años, Eduardo Capetillo posa sin camisa y derrite las redes con su físico

Eduardo Capetillo
Foto: Instagram Eduardo Capetillo

Eduardo Capetillo se convirtió en una de las estrellas del pop más importantes de la década de los 80, pese a que hace mucho no estaba en un escenario o en un proyecto en la televisión, sin duda, él sigue estando en forma y recientemente lo demostró a través de su cuenta de Instagram.

Será hasta el próximo 13 de abril, cuando el cantante cumpla oficialmente 50 años de edad, y mientras eso sucede, ha demostrado que sigue siendo aquel hombre que se dio a conocer en Timbiriche, ‘Alcanzar una Estrella’ y más.

Lo anterior, luego de compartir una fotografía con sus dos gemelos, Manuel y Daniel Capetillo, los más pequeños de la familia, quienes aparentemente siempre están de la mano de su papá.

“Con estos dos SEGUIDORES mi alma está completa, gracias”, se lee al pie de la imagen que en minutos consiguió más de 40 mil ‘me gustas’ y algunos piropos por parte de sus seguidoras, quienes afirman, sigue igual de guapo que cuando saltó a la fama. 

A través de su cuenta de Instagram, recientemente compartió un sound check, sobre el escenario y así mismo, entonó algunas canciones de Timbiriche que se convirtieron en un himno, para toda una generación.

View this post on Instagram

A post shared by Eduardo Capetillo (@capetillo_eduardo) on

Se había confirmado la llegada de un reality show de la familia Capetillo-Gaytán, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuándo llegará a la pantalla de sus seguidores, mientras tanto, sus hijos y Biby han recolectado miles de seguidores en todas sus redes sociales.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons se vuelve viral por supuestamente burlarse de los mexicanos con este vídeo

lele-pons
Foto: Instagram Lele Pons

No es la primera vez que Lele Pons es objeto de críticas en sus redes sociales, sin embargo, en esta ocasión causó la furia de miles de mexicanos, quienes se sintieron ofendidos por la imitación de nuestra cultura en Tik-Tok.

Aparentemente, la influencer realizó una burla racista hacia los mexicanos, así lo confirmaron algunos de sus seguidores, quienes han considerado que Lele siempre hace una imitación exagerada de la cultura en México.

En el clip se puede ver a la creadora, junto a dos amigas en tops y minifaldas, en este se escucha una voz que dice: “Acabo de tomar una prueba de ADN y soy 100 por ciento …” y es en ese momento cuando aparece nuevamente con sus amigas, vestidas como trabajadores de campo y bailando al ritmo de “La Chona.”

El clip ha sido rescatado por varios usuarios en la red, quienes aseguran está “cancelada” por burlarse no solo de los mexicanos, sino de algunos latinos; sin embargo, algunos consideran que en ningún momento se burla de la cultura mexicana sino que está haciendo una parodia que bien podrían tomar con humor.

Lele Pons radica en Miami, pero es originaria de Venezuela y desde hace mucho tiempo se ha convertido en una de las latinas más importante de Instagram y YouTube, junto con Juanpa Zurita.

¿Qué dicen?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos