Gana entradas dobles a la función especial de la película ‘Mamá se fue de viaje’

Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande después de 20 años y lo hace compartiendo créditos con su hija Nina Rubín.

A mediados de enero pasado la conductora compartió las primeras imágenes de la película ‘Mamá se fue de viaje’, una adaptación del cine argentino bajo el mismo título estrenada en 2017, el filme mexicano está dirigido por Fernando Sariñana y protagonizado también por Martin Altomaro.

El tráiler relata la vida de Cassandra y su familia, quien después de no sentirse valorada por su familia decide tomar unas vacaciones para que su esposo y sus hijos se las arreglen solos.

mama se fue de viaje
Foto: Especial

Andrea Legarreta aseguró que “ha sido una de las mejores experiencias” en su vida, ya que asegura que formó “una familia ficticia con integrantes que terminé ADORANDO en la vida real, un equipo de producción y director maravillosos y una historia ENTRAÑABLE, llena de aventuras, risas y amor. Que nadie debe perderse. Gracias hermosos, los guardo en mi corazón para siempre.” Además explicó que su hija se ganó el papel con mucho trabajo:  “Estoy muy ilusionada porque parte del elenco los niños está Nina y estoy orgullosa de ella porque se ganó el casting a pulso”.

El elenco de ‘Mamá se fue de viaje’ lo complementan Leo Barceló Serrano, Ari Placera, Leonardo Beltrán del Río y el filme llegará a las salas de cine en septiembre y está distribuida por Diamonds Films.

DINÁMICA

Ve antes que nadie ‘Mamá se fue de viaje’, la cita es en Cinemex Premium Artz Pedregal este sábado 7 de septiembre a las 10:00 am tenemos 10 pases dobles para ti.

Lo único que tienes que hacer para ganar UNO de los pases es mandar un correo a [email protected] respondiendo las siguientes preguntas:

1.- ¿Quiénes son los protagonistas?

2.- ¿Cuál fue la película que inspiró ‘Mamá se fue de viaje’?

3.- ¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta sin hacer una película ?

En el asunto debes poner “Función especial ‘Mamá se fue de viaje’“, en el cuerpo del correo tu nombre completo junto con las respuestas. Si eres uno de los ganadores recibirás un correo con las instrucciones para bajar tus pases.

*Participan solo personas que radiquen en la Ciudad de México, en caso de ser de otro estado, deberán asumir sus gastos de traslado.

¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
peter anguila look

Peter ‘La Anguila’ presume radical cambio de look

Siguiente Artículo
adrian-uribe-thuany-lauragtv

Ella es Thuany Martins, la sexy novia de Adrián Uribe

Artículos Relacionados
Total
0
Share