fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Gana entradas dobles a la función especial de la película ‘Mamá se fue de viaje’

Foto: Especial

Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande después de 20 años y lo hace compartiendo créditos con su hija Nina Rubín.

A mediados de enero pasado la conductora compartió las primeras imágenes de la película ‘Mamá se fue de viaje’, una adaptación del cine argentino bajo el mismo título estrenada en 2017, el filme mexicano está dirigido por Fernando Sariñana y protagonizado también por Martin Altomaro.

El tráiler relata la vida de Cassandra y su familia, quien después de no sentirse valorada por su familia decide tomar unas vacaciones para que su esposo y sus hijos se las arreglen solos.

Foto: Especial

Andrea Legarreta aseguró que “ha sido una de las mejores experiencias” en su vida, ya que asegura que formó “una familia ficticia con integrantes que terminé ADORANDO en la vida real, un equipo de producción y director maravillosos y una historia ENTRAÑABLE, llena de aventuras, risas y amor. Que nadie debe perderse. Gracias hermosos, los guardo en mi corazón para siempre.” Además explicó que su hija se ganó el papel con mucho trabajo:  “Estoy muy ilusionada porque parte del elenco los niños está Nina y estoy orgullosa de ella porque se ganó el casting a pulso”.

El elenco de ‘Mamá se fue de viaje’ lo complementan Leo Barceló Serrano, Ari Placera, Leonardo Beltrán del Río y el filme llegará a las salas de cine en septiembre y está distribuida por Diamonds Films.

DINÁMICA

Ve antes que nadie ‘Mamá se fue de viaje’, la cita es en Cinemex Premium Artz Pedregal este sábado 7 de septiembre a las 10:00 am tenemos 10 pases dobles para ti.

Lo único que tienes que hacer para ganar UNO de los pases es mandar un correo a [email protected] respondiendo las siguientes preguntas:

1.- ¿Quiénes son los protagonistas?

2.- ¿Cuál fue la película que inspiró ‘Mamá se fue de viaje’?

3.- ¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta sin hacer una película ?

En el asunto debes poner “Función especial ‘Mamá se fue de viaje’“, en el cuerpo del correo tu nombre completo junto con las respuestas. Si eres uno de los ganadores recibirás un correo con las instrucciones para bajar tus pases.

*Participan solo personas que radiquen en la Ciudad de México, en caso de ser de otro estado, deberán asumir sus gastos de traslado.

¿Quién dijo yooo?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Cine

Ve el nuevo tráiler oficial de la version live-action de ‘Mulán’

mulán
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El año pasado se liberó el primer vistazo de cómo lucirá Liu Yifei, la actriz que encarnaría a Mulán en la versión live-action. Aunque ya había un primer tráiler oficial de la película, el día de hoy se liberó un teaser más que demuestra la valentía de nuestra guerrera favorita.

Aunque esta versión estaba planeada a estrenarse en el año 2019, Disney ha confirmado que se estrenará el 27 de marzo de 2020. ‘Mulán’ esta dirigida por Niki Caro, el un guión fue escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, además de  Elizabeth Martin y Lauren Hynek basado en el poema narrativo ‘La balada de Mulán’.

El elenco internacional incluye a Donnie Yen como el comandante Tung; Jason Scott Lee como Böri Khan; Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador.

Junto al teaser Disney incluyó la sinopsis oficial: “Cuando el Emperador de China emite un decreto de que un hombre por familia debe servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del norte, Hua Mulan, la hija mayor de un guerrero honrado, interviene para ocupar el lugar de su padre enfermo. Haciéndose pasar por un hombre, Hua Jun, se la prueba en cada paso del camino y debe aprovechar su fuerza interior y abrazar su verdadero potencial. Es un viaje épico que la transformará en una guerrera honrada y le ganará el respeto de una nación agradecida y un padre orgulloso”.

Hace unos meses se liberó el póster oficial de la película el cual muestra la dualidad del personaje.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Ve el tráiler oficial de ‘No Time To Die’, la nueva película de James Bond

james-bond
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La 25 entrega de James Bond, llegará el próximo abril de 2020 y llevará por nombre ‘No Time To Die’, una misión que no querrás perderte en tu cine favorito.

Durante la trama de este filme, James Bond llevará una vida más tranquila en Jamaica, sin embargo, lo convencerán de integrarse a un grupo de detectives que intentarán salvar a un científico secuestrado.

James Bond tiene una persecución junto a Madeleine Swann durante este primer tráiler, quien es interpretada por Lea Seydoux, cabe resaltar que Madeleine aparentemente será la primera mujer 007, pero hasta ahora solo es un rumor.

‘No Time To Die’ es una película dirigida por Cary Fukunaga y Daniel Craig compartirá créditos con Rami Malek, Christoph Waltz y Ana de Armas.

A pesar de la larga espera para el primer tráiler de James Bond, los fanáticos mexicanos están encantados de ver esta nueva cinta.

¡Ya la quiero ver!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Cine

Dan a conocer el primer tráiler oficial de ‘Black Widow’

black-widow
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Esta mañana Marvel sorprendió a todos sus seguidores al revelar el primer tráiler oficial de ‘Black Widow’, uno de los personajes que conquistó a los fanáticos de ‘Avengers’.

Durante el tráiler protagonizado por Scarlett Johansson, es posible ver la vida de ‘Black Widow’ y un regreso inesperado a ese pasado, que junto a su familia aparentemente arreglará.

Black Widow

Scarlett compartirá créditos con Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt y más.

La nueva cinta de Marvel llegará en mayo de 2020 aunque se desconoce el día, esperan que sea igual de exitosa como ‘Avengers: Endgame’, cinta que conquistó durante semanas a las taquillas de todo el mundo.

A unas horas de su estreno, el tráiler tiene más de 400 mil visualizaciones y más de 44 mil ‘me gustas’, con comentarios positivos por la llegada de ‘Black Widow’, cabe resaltar que fue uno de los personajes más queridos de esta etapa de Marvel.

¡Qué emoción!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos