fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola presume cuerpazo en un sexy traje de baño rojo

Danna Paola lauragtv
Foto: Instagram Danna Paola

Aunque Danna Paola ha estrenado su nuevo videoclip y sencillo “Oye Pablo”, la mexicana sigue en busca de este misterioso hombre que aparentemente ha sido el único capaz de enamorarla durante estos años.

Así lo dejó ver en su nueva publicación en Instagram, donde no solo presumió una sexy instantánea, sino confirmó que sigue buscando a Pablo.

“No busco un Romeo de fiin de semana … pero si andamos buscando a Pablo … Así seguimos escribiendo canciones”, se lee al pie de la imagen que no solo enamoró a sus fieles fanáticos, sino a más de 400 mil personas que halagaron su figura.

En unos días la también actriz, aparecerá en la nueva temporada de ‘Élite’, serie española que la ha catapultado a la fama internacional y que ha demostrado que el papel que interpreta en ese proyecto solo era para Danna.

Danna no solo ha retomado su mundo en la actuación, sino en la música y hasta ahora su disco se ha convertido en uno de los más escuchados del momento con más de 27 millones de reproducciones en Spotify.

¡Bravo guapa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos