fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Salma Hayek cumple 53 años y lo celebra con la foto más sexy en bikini

salma-hayek-lauragtv
Foto: Instagram Salma Hayek

El día de hoy Salma Hayek cumple 53 años y el festejo ha iniciado desde este fin de semana, demostrando que no le afecta cumplir más años porque sigue tan guapa como cuando comenzó su carrera en la actuación.

Con una foto en bikini y posando de la manera más sexy, Salma presumió su último día con 52 años, para darle paso a un nuevo año que será inolvidable.

 “Si, mañana cumplo 53. Y!?”, se lee al pie de la imagen que en menos de 24 horas, ya acumuló más de un millón y medio de ‘me gustas’ y continúa robando corazones.

Aunque parecía que seria un cumpleaños maravilloso, la actriz despertó con la noticia del accidente de Kevin Hart, hecho que la hizo compartir una fotografía junto a él y afirmó que se encontraba orando para que pronto estuviera con sus seres queridos.

Aunque ha sido una lamentable noticia, no dudan que pase un gran cumpleaños y que Kevin pronto pueda salir de este terrible momento.

Mientras tanto, la mexicana ha recibido los mejores deseos de parte de todos sus fanáticos, quienes están muy contento de celebrarla un año más. Además de algunas imágenes editadas, que sin duda, leerá durante el día y que agradecerá como siempre lo hace.

 ¡Feliz cumpleaños!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos