Rafa Balderrama vivió un encuentro paranormal con Valentín Elizalde

A través de un programa de ‘Multimedios’, Rafa Balderrama contó dos experiencias paranormales que ha vivido durante toda su vida.

La primera de ellas cuando estaba estudiando Ciencias de la Comunicación y la segunda, luego de la muerte de Valentín Eizalde, quien aparentemente le llamó a su celular desde el más allá.

En su relato, Rafa afirmó que era gran amigo del cantante y que debido a eso, lo tenía guardado en su teléfono como el ‘Compa Vale’, pero tras su muerte, era evidente que jamás volvería hablar con él.

Luego de un tiempo, Rafa recibió una llamada y en la pantalla apareció ‘Compa Vale’, hecho que erizó la piel de quienes escuchaban el relato y por supuesto de Rafa en ese momento.

El presentador le contó dicha experiencia al hermano y la mamá de Valentín Elizalde, esta última afirmó que a ella también la había llamado su hijo y se hacía presente con algunos de sus más cercanos amigos.

Carlos Trejo quien se encontraba en el entrevista, afirmó que él había investigado el caso del cantante, ya que aseguró que muchas personas cercanas a Valentín, reciben llamadas desde su celular.

¿Será?

Deja tu comentario
Artículo anterior
salma-hayek-lauragtv

Salma Hayek cumple 53 años y lo celebra con la foto más sexy en bikini

Siguiente Artículo
lourdes-munguia

Lourdes Munguía deja al descubierto su figura de envidia a sus 58 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share