fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Modelo perdió la parte superior de su diminuto bikini durante una pasarela

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Durante una pasarela en Colombia, una modelo de nombre Lina Daniela Daza, quedó en topless de manera accidental, sin embargo mostró su profesionalismo y continuó con su trabajo.

Lo anterior ocurrió en la ciudad de San José de Cúcuta, quien perdió la parte superior del diminuto bikini plateado que portaba colección de la firma ‘Lovely Secret’ quienes a través de sus redes sociales mostraron el incidente aplaudiendo la reacción de la modelo.

“Hermosa nuestra Lina Daniela Daza con la lencería de Lovely Secret. Eres una guerrera”, se puede leer en la descripción de la siguiente imagen.

“Hoy pasó algo increíble en nuestro lanzamiento de Lovelysecret con la bella Lina Daniela Daza, un accidente que puede pasar en cualquier pasarela. Pero igual ella lo sorteo muy bien. Por su valentía y profesionalismo gracias Lina y Cúcuta por tan excelente show. Solo nos queda agradecer”, se lee en otro clip donde aparece la modelo caminando con sus manos sobre sus senos.

A través de las redes sociales apareció el momento exacto en el que la modelo pierde el sostén, la reacción de Daniela fue cubrir rápidamente sus senos con sus manos y continuar con la pasarela.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos