Martha Figueroa sufre fuerte caída durante un programa y Pepillo Origel se viraliza por burlarse de ella

Martha Figueroa es una de las principales comunicadoras de México y aunque pocas veces acapara la atención de las redes, recientemente compartió en su Instagram el momento en el que sufrió una aparatosa caída durante el programa que tiene junto a Pepillo Origel.

En este clip, ambos se encuentran en un boliche y presentando algunas notas de espectáculo, sin embargo, en un movimiento la comunicadora resbaló y terminó cayendo, cuando su compañero de programa se percató de este momento, comenzó a reír sin parar.

Al pie del clip se puede leer: “Aquí el video completo! Gracias por la preocupación amig@s! 🙋‍♀️ Estoy bien del mega madrazoooo 🎳 Solo me duele cuando me río 🤣🤣🤣 @juanjoseorigel”.

Martha compartió el clip en su red social y por supuesto, muchos de sus compañeros y seguidores comenzaron a reír debido a su caída, la cual ya tiene más de 23 mil reproducciones.

Hace unos días, la conductora aseguró que acompañaría a Joaquín Muñoz a ver el cuerpo de Juan Gabriel, quien aparentemente esta ocasión si habría muerto. Esto con el objetivo de demostrar que el cuerpo del cantante.

 ¡Hasta a mí me dolió la caída!

Deja tu comentario
Artículo anterior
modelo topless

Modelo perdió la parte superior de su diminuto bikini durante una pasarela

Siguiente Artículo
Harry Potter

Escuela retira libros de 'Harry Potter' porque aseguran que incluyen hechizos reales

Artículos Relacionados
Total
0
Share