fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Jennifer Lopez te va enseñar los mejores movimientos de Pole Dance en su nuevo avance de ‘Hustlers’

Jennifer Lopez
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Jennifer Lopez se encuentra a punto de estrenar su nueva película de drama donde comparte créditos con Cardi B, Constance Wu, Lili Reinhart, Julia Stiles, Keke Palmer, Mercedes Ruehl y más.

‘Hustlers’, promete ser una de esas películas de la cantante que robará el corazón y el dinero a cualquiera que caiga en los encantos de las protagonistas.

La película es dirigida por Lorene Scafaria, quien utilizó el antiguo pasado de Cardi B para convertirlo en una arma para este filme que todo el mundo quiere ver. Jennifer Lopez no solo va a demostrar que es una gran actriz, sino una increíble bailarina de Pole Dance y así lo dejó al descubierto en un reciente avance de la película.

‘Hustlers’ es una película de drama que está basada en el artículo ‘The Hustlers at Scores’ de Jessica Pressier, donde la cantante protagonizará la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York.

La historia se basa en el grupo de bailarinas que desarrollan un método para estafar a sus clientes, muchos de los cuales trabajan como directivos en inversionistas de Wall Street, pero de un momento a otro todo se sale de control.

Este filme llegará en septiembre, pero hasta ahora se desconoce que día llegará a las pantallas grandes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos