Comparten la primera imagen de la secuela de ‘Sexo, Pudor y Lágrimas’

Fue el año pasado que se anunció la secuela de la película ‘Sexo, pudor y lágrimas’, esto después de 20 años del estreno, la cual comenzará muy pronto el rodaje y contará con la presencia del elenco original.

Aunque en el primer anuncio se había considerando el personaje de Demian Bichir, el cual murió en la primera parte, la primera imagen podría contradecir lo dicho en su momento por el escritor y director del filme, Antonio Serrano, no figuró en esta primera imagen, así como Cecilia Suárez.

Por medio de su cuenta de Twitter Susana Zabaleta compartió la primera imagen asegurando que la historia que prepararon está increíble.

En la imagen podemos ver a Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Ximena Romo, Víctor Huggo Martin entre otros actores que conforman el elenco. La trama gira en torno a la vida de los hijos de los personajes principales, quienes heredan las consecuencias de lo que hicieron sus padres.

“Se llamará ‘Sexo, pudor y lágrima. Veinte años después’, ya se está escribiendo el guion aunque quizá yo no dirija la historia que ahora trata acerca de lo que sucedió con esos personajes luego de todas las situaciones por las que tuvieron que pasar”, detalló en su momento Serrano.

Por el momento no se ha confirmado si contató a Alex Syntek, quien compuso el tema principal de la película en 1999, pero que seguirá dando más adelantos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio

Aitana intenta adivinar la edad de Eugenio Derbez y derrite a todos en Instagram

Siguiente Artículo
michelle renaud dgeneraciones twerk

Michelle Renaud se pone a prueba y demuestra que sabe bailar twerking

Artículos Relacionados
Total
0
Share