fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Cepillín se rinde a los encantos de Noelia y le manda cariñoso mensaje

noelia
Foto: Instagram Noelia

El pasado 31 de agosto Noelia cumplió 40 años y por medio de su cuenta de Instagram compartió un vídeo en el que demostró que ni Cepillín puede rendirse a sus encantos ya que el famoso le mandó un cariñoso mensaje por su cumpleaños.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Ricardo González colgó esta felicitación asegurando que sigue de cerca la carrera de la cantante y ahora actriz de cine para adultos.

Emocionada Noelia no dudo en colgar la felicitación junto al siguiente mensaje: “Te quiero, te adoro, te adoro. Siempre te he querido mucho desde niña. Muchísimas gracias por mis felicitaciones”.

En la plataforma de Noelia el clip acumuló más de 52 mil reproducciones y decenas de comentarios en las que también la felicitan pero también quedaron asombrados con la felicitación del famoso payaso.

Además la cantante colgó otra imagen en la que celebró sus 40 años que robó corazones en la plataforma pues más de 23 mil seguidores le dieron ‘like’.

“Hay que Celebrar los Milagros de la Vida y la libertad de poder de poser ser como tu quieras. #Viveloquetehagafelizati #Asisoy #losamo❤ #Noelicioustimes #Noelia”, escribió Noelia como descripción de la postal que también acumuló cientos de comentarios felicitándola.

Estas son otras imágenes que han impactado en Instagram.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos