TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Publican en las redes el topless que Yanet García hizo en su película

Recientemente la chica del clima compartió por medio de su cuenta de Instagram que la película ‘Bellezonismo’, la cual protagoniza ya está disponible en nuestro país por medio de la plataforma de Amazon.

El fin de semana pasado se filtró una escena sorpresa y es que además de presumir sus curvas Yanet García también realizó un semi desnudo.

Fue por medio de una usuaria de Twitter que se dio a conocer esta escena de la película.

En el clip muestra esta escena en la que parece Yanet junto al actor Raúl Hernandez en topless frente y con una tanga negra. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Jimena Sánchez presume cuerpazo en bikini

La conductora de deportes más codiciada de Fox Sports decidió enamorar a sus seguidores con algunas instantáneas que dejaban al descubierto un sexy cuerpazo de envidia.

Dicha imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram y de inmediato recibió miles de halagos en la red y más de 200 mil ‘likes’, colocándola como la favorita de esta plataforma.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. Esposa de Edwin Luna presume cuerpazo en lencería

Hace un mes Kimberly Flores y Edwin Luna caminaron al altar para dar el siguiente paso en su relación, fue un momento muy emotivo y que dejó con el mejor sabor de boca al cantante y a su ahora esposa.

Sin embargo, Kimberly no ha dejado de lucir la ropa más sexy y por supuesto, enamorar a sus seguidores y algunos detractores que intentan criticar su figura.

Recientemente compartió una foto en ropa interior negra que dejó volar la imaginación de toda la web y de inmediato llamó la atención de todos los que la critican, demostrando que los comentarios negativos, son lo que menos le interesa leer. (Leer nota completa AQUÍ).

4. El enorme trasero de Chiquis Rivera rompe su pantalón

La hija de Jenni Rivera sufrió una falla en su pantalón y por error enseñó de más.

Como sabrás la familia de la ‘Diva de la banda’ tiene su propio reality show y este incidente fue televisado en ‘The Riveras’ pero también replicado en las redes sociales donde se aprecia cómo el pantalón se le rompe de la parte trasera.

Y es que lo entallado de la prenda no soportó el enorme trasero de Chiquis, por lo que sus atributos quedaron al descubierto y su equipo le ayudo remediarlo antes de salir a una presentación.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Eiza González conquista a sus fanáticos bailando reggaetón

Eiza González está imponiendo modas no solo en la actuación sino en su manera de moverse cuando se trata de bailar música urbana o latina.

Recientemente se dio a conocer a través de un vídeo, su manera de bailar reggaetón y cuando se trata de la primera generación que le dio gran popularidad a este género que es uno de los favoritos del mundo.

(Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
michelle renaud

Así es la sexy rutina de ejercicio de Michelle Renaud junto a Danilo Carrera

Siguiente Artículo
thalia

Thalía presume cuerpazo en sexy traje de baño

Artículos Relacionados
Total
0
Share