fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Publican en las redes el topless que Yanet García hizo en su película

Recientemente la chica del clima compartió por medio de su cuenta de Instagram que la película ‘Bellezonismo’, la cual protagoniza ya está disponible en nuestro país por medio de la plataforma de Amazon.

El fin de semana pasado se filtró una escena sorpresa y es que además de presumir sus curvas Yanet García también realizó un semi desnudo.

Fue por medio de una usuaria de Twitter que se dio a conocer esta escena de la película.

En el clip muestra esta escena en la que parece Yanet junto al actor Raúl Hernandez en topless frente y con una tanga negra. (Leer nota completa AQUÍ).

2. Jimena Sánchez presume cuerpazo en bikini

La conductora de deportes más codiciada de Fox Sports decidió enamorar a sus seguidores con algunas instantáneas que dejaban al descubierto un sexy cuerpazo de envidia.

Dicha imagen fue compartida a través de su cuenta de Instagram y de inmediato recibió miles de halagos en la red y más de 200 mil ‘likes’, colocándola como la favorita de esta plataforma.

(Leer nota completa AQUÍ).

3. Esposa de Edwin Luna presume cuerpazo en lencería

Hace un mes Kimberly Flores y Edwin Luna caminaron al altar para dar el siguiente paso en su relación, fue un momento muy emotivo y que dejó con el mejor sabor de boca al cantante y a su ahora esposa.

Sin embargo, Kimberly no ha dejado de lucir la ropa más sexy y por supuesto, enamorar a sus seguidores y algunos detractores que intentan criticar su figura.

Recientemente compartió una foto en ropa interior negra que dejó volar la imaginación de toda la web y de inmediato llamó la atención de todos los que la critican, demostrando que los comentarios negativos, son lo que menos le interesa leer. (Leer nota completa AQUÍ).

4. El enorme trasero de Chiquis Rivera rompe su pantalón

La hija de Jenni Rivera sufrió una falla en su pantalón y por error enseñó de más.

Como sabrás la familia de la ‘Diva de la banda’ tiene su propio reality show y este incidente fue televisado en ‘The Riveras’ pero también replicado en las redes sociales donde se aprecia cómo el pantalón se le rompe de la parte trasera.

Y es que lo entallado de la prenda no soportó el enorme trasero de Chiquis, por lo que sus atributos quedaron al descubierto y su equipo le ayudo remediarlo antes de salir a una presentación.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Eiza González conquista a sus fanáticos bailando reggaetón

Eiza González está imponiendo modas no solo en la actuación sino en su manera de moverse cuando se trata de bailar música urbana o latina.

Recientemente se dio a conocer a través de un vídeo, su manera de bailar reggaetón y cuando se trata de la primera generación que le dio gran popularidad a este género que es uno de los favoritos del mundo.

(Leer nota completa AQUÍ).

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Juanpa Zurita listo para regresar en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’

juanpa-zurita-diego-boneta
Foto: Especial

Hace unas semanas se había confirmado que  Juanpa Zurita no estaría en la nueva temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’, pero al igual que Diego Boneta, hoy  ha sido una revelación volver a ver al influencer como Alejandro Basteri.

Aparentemente Juanpa lucirá más grande para poder encarnar el papel del hermano menor de Luis Miguel.

A través de sus redes sociales, el también actor compartió la primera imagen oficial de Alejandro Basteri, donde con barba y solo luciendo parte de su rostro  ha logrado emocionar a cada uno de sus fanáticos.

“Este 2020 la búsqueda implacable de Alex, continúa. Qué edad creen que tenga?”, se lee al pie de la instantánea que generó más de 500 mil ‘me gustas’.

Juanpa se ha convertido en uno de los influencers más importantes del momento, ya que no solo se dedica a hacer contenido para inspirar a otros, sino porque nunca deja de trabajar en lo que más le apasiona.

¡Ya quiero verla!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Margot Robbie visitará México para promocionar ‘Birds of Prey’

harley quinn
Foto: Captura de pantalla del vídeo

La gira mundial para promocionar ‘Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn’ comenzará en nuestro país y junto al nuevo tráiler se dio a conocer que las protagonistas visitarán México será el próximo 25 de enero.

Esta será la primera ocasión que la actriz pise suelo mexicano y lo hará en compañía de sus compañeras de trabajo Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, y Rosie Perez, quienes le dan vida a Huntress, Black Canary y Renee Montoya, respectivamente.

Fue por medio de la cuenta oficial de Facebook de Warner Bros. Pictures que las protagonistas dieron el anuncio donde aseguran que están emocionadas por conocer a los fans mexicanos y Robbie enfatizó que en su visita “Vamos a romper algunas piñatas, beber mezcal. Ya saben, todo lo bueno”. En el minuto 1:00 del siguiente vídeo podrás ver el mensaje de las actrices.

A pesar de las críticas por ‘Suicide Squad’ el personaje de Harley Quinn fue tan aceptado que la productora decidió darle su propia película.

Ewan Mc Gregor, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Pérez, Chris Messina y Ella Jay Basco acompañan a Margot Robbie, quien luego de separarse del Guasón, comienza su propia lucha, para formar la mejor banda de mujeres.

En el filme Harley Quinn unirá fuerzas con otras heroínas después de separarse de Joker, estas nuevas aliadas son Black Canary, Huntress y Renée Montoya, juntas aparentemente salvarán a una niña objetivo del criminal Black Mask. Aquí te dejo el tráiler completo que explica cómo Harley Quinn se separa del Joker.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Este es el adelanto de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’

sabrina
Foto: Captura de pantalla del vídeo

El día de hoy se dio a conocer un vídeo musical de ‘El Mundo Oculto de Sabrina 3’ , pero en este además de ver los dotes para la música de todo el elenco de la serie, hay algunos avances de lo que pasará con Prudence, Ambrose, Harvey y Nicholas.

La nueva temporada de Sabrina llegará el próximo 24 de enero por Netflix y se espera el mismo éxito de la serie como las dos primeras temporadas de la historia.

“Sabrina desciende al infierno por amor y regresa con una canción que no te podrás sacar de la cabeza. Advertencia: altamente pegadiza sin necesidad de hechizo. Las puertas se abren el 24 de enero”, se lee en la descripción del vídeo.

Se espera que Nicholas pueda ser rescatado por Sabrina, ya que este fue llevado por Lilit, luego de atrapar en su cuerpo a Lucifer.

Hace un día se compartió a través de Instagram, un póster oficial de la tercera etapa de la historia en Netflix.

¡Me encanta!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos