fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández derrite a sus fanáticos con tierna foto junto a su bebé

chicharito-hernandez-sarah-kohan
Foto: Instagram Sarah Kohan

Hace unos meses Noah, el primer hijo de Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó para enamorar a todos sus seguidores y a los de su esposa, Sarah Kohan quien ha defendido la forma de criar a su bebé.

A pesar de las múltiples críticas, Sarah no ha dejado de compartir los mejores momentos de esta etapa al lado de su bebé. Recientemente, decidió modelar junto a Noah sus nuevos trajes de baño que derritieron a la web en minutos.

Aunque muchos han resaltado el parecido de Noah con Javier ‘Chicharito’ Hernández, Sarah considera que su bebé tiene un parecido inigualable a ella y así lo dejó ver en esta postal que en minutos logró más de 60 mil ‘me gusta’.

“Mini yo y yo necesitamos llegar a la playa combinados”, se lee al pie de la fotografía que causó ternura en toda la red.

El futbolista aunque en ocasiones no puede estar cerca de su familia debido al trabajo, ha demostrado extrañar mucho a la modelo y a su pequeño en cada imagen que comparte en la red.

View this post on Instagram

A post shared by Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) on

 ¡Hermosa familia!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

La ‘Bebeshita’ comparte sus exhuberantes curvas con exceso de Photoshop

la bebeshita
Foto: Instagram Daniela Alexis

“Soy cien por ciento natural”, es el texto que compartió junto a una imagen en la que decidió burlarse de las personas que aseguran abusa del Photoshop, además que la edición que realizó en la imagen es exagerado.

En la imagen en blanco y negro que colgó la participante de ‘Enamorándonos’ en su cuenta de Instagram, aparece completamente desnuda, cubriendo sus senos y zona íntima con sus manos.

“Me enoja que la gente diga que siempre Photoshopeo mis fotos, jamás lo hago, soy 100 💯 natural cómo está foto ni un retoque le di” escribió La Bebeshita junto a muchos emojis de caras riéndose.

Al momento, la imagen acumula más de 40 mil likes en la plataforma y más de 400 comentarios en los que destacan el sentido del humor de la participante del reality show.

Y es que constantemente es criticada por los usuarios en la plataforma, sin embargo, ella siempre ha mostrado seguridad en sus fotografías que comparte en la plataforma.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Javier ‘Chicharito’ Hernández pide a fans hagan un meme con foto de su bebé

Foto: Instagram Javier 'Chicharito' Hernández

Sin duda alguna Javier ‘Chicharito’ Hernández y su novia Sarah Kohan no pueden dejar de presumir los ojazos que tiene su hijo Noah y en sus redes sociales suelen compartir las mejores fotografías.

Aunque como todos los padres, seguramente llenan su memoria con decenas de fotografías, el ‘Chicharito’ aprovechó para compartir una foto de su bebé en la que aparece haciendo un puchero, pero no solo eso, realizó un divertido reto para involucrarse con sus seguidores a quienes les ofreció una playera con su autógrafo.

“Gente, se me ocurrió esto: Al que haga el mejor meme con esta foto de Noah le voy a regalar una playera del Sevilla firmada por mí. Para que las pueda ver, acuérdense de usar el hashtag #NoahChallenge cuando las suban a su perfil. Las más chingonas las estaré compartiendo en mis historias”, escribió junto a la publicación.

Aquí están algunos de los memes que están apareciendo en la misma plataforma bajo el hashtag #NoahChallenge.

View this post on Instagram

A post shared by Don Pepito (@_donpepito_) on

¡Se pasa!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Horacio Pancheri se quita la ropa y acelera el corazón de sus seguidoras

horacio-pancheri-lauragtv
Foto: Instagram Horacio Pancheri

Aunque Horacio Pancheri no acostumbra a posar sin ropa y difundir estas imágenes con sus seguidoras, recientemente compartió una fotografía como dios lo trajo al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, el argentino posó para la cámara de un fotógrafo que capturó los mejores ángulos del actor.

“Cuerpo: Conjunto de las partes que forman un ser vivo”, se lee al pie de la fotografía que en menos de un día logró 50 mil ‘me gustas’.

Marimar Vega, su actual novia, decidió comentar la imagen y demostrar que está completamente enamorada de él y del ser en el que con el tiempo se ha convertido.

marimar lauragtv

A diferencia de su relación con Paulina Goto, el actor no ha dejado de compartir imágenes junto a Marimar Vega y demostrando que está completamente enamorado de ella.

¡Qué guapo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos