Camila Cabello se confiesa sobre el amor con estos vídeos

Después de que Camila Cabello y Shawn Mendes ganaran el premio a ‘Mejor Colaboración’ en los Video Music Awards de MTV por su canción “Señorita”, han protagonizado un supuesto romance ante los ojos de los paparazzi.

Aunque ninguno de los dos han confirmado si tienen un romance, se aprecia la química que existe entre ambos, como la que demostraron en su presentación en los VMAs, la cual terminó únicamente con un tierno beso de esquimal dejando a la audiencia con ganas de más.

Ahora la cantante ha publicado una serie de vídeos en los que habla sobre el amor bajo la pregunta: “¿Qué sé sobre el amor?” Camila comienza a describir cómo se siente al respecto mientras camina en la orilla de la playa.

“¿Qué sé sobre el amor? Todo. Se arrastra hacia mi pecho, no invitado e indomable. Sé que el amor no tiene piedad de nadie, rico, pobre, independiente, codependiente, cofidente, inseguro, te pondrá de rodillas, si lo hiciste bien. Lo que sé con certeza sobre el amor es que nunca saldrás igual”, se puede escuchar en el vídeo relatar.

Continúa el poderoso mensaje: “La otra persona es un química y yo soy un química y ambos saldremos como personas diferentes que cuando nos conocimos. Sé que cuando estás enamorado besar es todo. Porque las palabras no son la única forma de decirle a alguien cómo te sientes. Sé que cuando te enamoras sientes que eres la primera y la única persona en el mundo. Cada beso, cada toque, cada caricia, es como algo que sientes que nadie ha sentido antes y piensas: ¿todo el mundo que se ha enamorado antes o solo ha caminado todo el tiempo de manera indiferente? Estás en un restaurante con tus amigos y puedes sentirlo, el secreto bajo tu lengua.  Arde como fuego pero dulce, y se arrastra hasta tus mejillas y te hace sonreír, y de repente miras hacia abajo y ves que las venas de tu corazón se extienden llegando a aferrarse al corazón de otra persona”.

Finalmente Camila cierra asegurando que está enamorada: “He aprendido mucho sobre el amor en mis 20 años, pero no lo suficiente como para mantener el control frente a su poder y por cada cosa nueva que aprendí había algo más que no podía subestimar. Todo lo que sé es que el amor te cambia si tienes suerte, a algo mejor. Lo que sé con certeza es que enamorarse de la vida misma hace que todos sean artistas. Pensé que estaba haciendo arte antes. Escribir canciones era hacer arte, pero ahora quiero que mi vida sea una obra de arte. Y mi composición para ser la cámara con la que tomo una foto. Es lo que estoy viviendo. Ese es el arte ¿Qué sé sobre el amor? Tal vez nada y por eso es todo”.

Esta serie de vídeos seguramente forman parte de un nuevo proyecto en el que la cantante está metiendo mucho su corazón y habrá que esperar el resultado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Belindaa

Belinda aclara que el hombre mayor con el que la vieron es su tío

Siguiente Artículo
michelle renaud

Así es la sexy rutina de ejercicio de Michelle Renaud junto a Danilo Carrera

Artículos Relacionados
Total
0
Share