fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Por no querer lastimar a sus dos novias se casa con ambas

hace 1 año

el

poligamia borneo air tarap
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque en muchos países asiáticos se practica la poligamia como algo normal, la boda de este joven se viralizó por una transmisión en Facebook. La boda trascendió también por que el joven aseguró que contrajo matrimonio con ambas para evitar romperle el corazón a las dos mujeres.

Los hechos ocurrieron en Indonesia y tras llegar a un acuerdo con las dos mujeres, contrajeron matrimonio al mismo tiempo en una ceremonia totalmente especial, ya que el joven obtuvo la aprobación de la comunidad musulmana a la que pertenecen. El hombre pagó 10 mil rupias repartidas entre las dos, lo que equivale a casi 2 mil 800 pesos mexicanos.

Incluso existe un vídeo que se viralizó, en el clip se aprecia como los presentes grababan la ceremonia celebrada en la isla de Borneo en Air Tarap,  poblado  que se encuentra al sureste del país asiático.

De acuerdo al sitio RT el joven confesó su  verdadera razón por la que se casaba con ambas: “La razón es simple, no quiero hacerles daño a ninguna de las dos”. Las leyes islámicas aceptan la poligamia, aunque se deben reunir algunas condiciones como la aprobación de las mujeres, además de gozar de los mismos derechos y privilegios cada quien vivirá en su propia casa.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos