Por no querer lastimar a sus dos novias se casa con ambas

Aunque en muchos países asiáticos se practica la poligamia como algo normal, la boda de este joven se viralizó por una transmisión en Facebook. La boda trascendió también por que el joven aseguró que contrajo matrimonio con ambas para evitar romperle el corazón a las dos mujeres.

Los hechos ocurrieron en Indonesia y tras llegar a un acuerdo con las dos mujeres, contrajeron matrimonio al mismo tiempo en una ceremonia totalmente especial, ya que el joven obtuvo la aprobación de la comunidad musulmana a la que pertenecen. El hombre pagó 10 mil rupias repartidas entre las dos, lo que equivale a casi 2 mil 800 pesos mexicanos.

Incluso existe un vídeo que se viralizó, en el clip se aprecia como los presentes grababan la ceremonia celebrada en la isla de Borneo en Air Tarap,  poblado  que se encuentra al sureste del país asiático.

De acuerdo al sitio RT el joven confesó su  verdadera razón por la que se casaba con ambas: “La razón es simple, no quiero hacerles daño a ninguna de las dos”. Las leyes islámicas aceptan la poligamia, aunque se deben reunir algunas condiciones como la aprobación de las mujeres, además de gozar de los mismos derechos y privilegios cada quien vivirá en su propia casa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sacerdote crossfit thor

El doble de Chris Hemsworth es sacerdote apasionado por el crossfit

Siguiente Artículo
geraldine bazan

Geraldine Bazán denuncia robo de identidad

Artículos Relacionados
Total
0
Share