fbpx
Síguenos en nuestras redes

Música

Maluma estrena nueva canción y videoclip con Ricky Martin “No Se Me Quita”

maluma-ricky martin
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque no muchos esperaban este dueto que conquistará a todos, recientemente Maluma volvió a estrenar una canción junto a Ricky Martin, provocando la locura en todos sus seguidores.

“No Se Me Quita”, se ha convertido en la canción más escuchada de este día y promete posicionarse como una de las favoritas del dueto.

La canción fue escrita por ambos cantantes, en colaboración con Servando Primera, Oscar Hernández, Jesús H., Andrés Castro y Edge.

Dicho tema pertenece al nuevo disco de Maluma ’11:11’, el cual contiene 16 sencillos que se han convertido en los favoritos de sus fanáticos.

El videoclip que fue dirigido por Nuno, se ha convertido en uno de los más vistos de YouTube México y tiene hasta el momento más de 600 mil reproducciones.

malum. ricky martin

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Música

Nicki Minaj sorprende con reggeatón en español junto a Karol G

Foto: Captura de pantalla del vídeo

La rapera sorprendió a sus más fieles admiradores al incursionar en el reggeatón y en español, esto después de que recientemente anunciara  su retiro temporal de la música.

Junto a Karol G, Niki Minaj lanzó el tema “Tusa”, vídeo que fue dirigido por Mike Ho, en el que vemos a la reggeatonera simulando ser una sexy diosa griega que versa sus sentimientos al terminar una relación amorosa.

El clip acumula más de 3 millones de reproducciones en YouTube en menos de 24 horas y ocupa el cuarto lugar en las tendencias de la plataforma.

Incluso en iTunes el tema ocupa un lugar en el top 10 de tendencias. Sin duda alguna promete ser uno de los temas favoritos del fin de semana.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

Selena Gomez regresa a la música y desata miles de reacciones emotivas en Twitter

selena-gomez-lauragtv
Foto: Especial

El día de hoy se ha viralizado con más fuerza que nunca la nueva canción de Selena Gomez, quien luego de varios meses alejada de la música, ha regresado para nunca irse.

“Lose you to love me”, es la nueva canción que aparentemente está dedicada a su ex, Justin Bieber, quien se casó hace un año con Hailey Baldwin y lo hicieron por la iglesia el mes pasado.

Se sabe que luego de la reconciliación express que tuvieron Selena y Justin, el canadiense tardó dos meses para comprometerse oficialmente con Hailey, hecho que ha quedado confirmado en esta canción que llegará a tu corazón.

En una de las estrofas, Selena canta: “Te di todo y todo el mundo lo sabía, tú me decepcionaste y ahora se está viendo. En dos meses nos reemplazaste, me hiciste pensar que lo merecía.”

Durante los últimos meses Justin ha sido envuelto en varias polémicas y esta se suma a la lista, ya que en Twitter lo usuarios se han conmovido por la nueva canción de Selena, con la que pretende colocarse entre el gusto de sus fanáticos.

Algunos fanáticos afirman que Selena lanzó la canción el mismo día que se reconcilió con Justin en 2017.

La nueva canción de la mejor amiga de Taylor Swift fue escrita por Robin Fredriksson, Mattias Larsson, Selena Gomez, Julia Michaels y Justin Tranter.

Aunque el videoclip oficial no es una gran producción, la cantante ha colocado su tema entre el gusto de sus seguidores y detractores, colocándose como número uno en las tendencias mundiales del día, con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Música

J Balvin se une al filme de ‘Bad Boys: For Life’ de esta manera

Foto: Especial

Cuando se anunció la tercera parte de ‘Bad Boys’ protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, los usuarios de las redes sociales se emocionaron ya que revivirían la época de los 90’s, otros elementos que han sorprendido, sobre todo al público latino es la inclusión en su reparto de talento como las mexicanas Paola Nuñez y Kate del Castillo, pero también el debut de Nicky Jam como actor.

Por supuesto que este último ha abierto un gran debate entre los fans del filme, sobre todo porque el músico tiene una gran relación de amistad con Will Smith, ahora una nueva sorpresa se ha lanzado durante las últimas 15 horas, ya que otro gran amigo de Nicky Jam es quien se une al proyecto, pero para la banda sonora.

Se trata del colombiano J Balvin, quien junto a la agrupación The Black Eyed Peas realizaron la canción “Ritmo” que toma como base la canción “Rhythm of the Night” de Corona, una de las canciones clásicas de los 90’s del género dance.

El vídeo incluye escenas del filme el cual estrena en cines el 10 de enero de 2020, en estos vistazos aparecen sus protagonistas y también incluyen otros elementos con los músicos con escenarios fosforescentes y palmeras, aunque el tema ya había sido anunciado por los cantantes.

Por el momento el clip acumula más de 219 mil reproducciones y promete ser uno de los favoritos del fin de semana.

¿Te gustó?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos