fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Geraldine Bazán denuncia robo de identidad

Foto: Instagram Geraldine Bazán

La actriz y conductora uso su cuenta de Instagram para hacer esta denuncia y explicar los peligros que se tienen de no actuar rápidamente ante una nueva modalidad para robar datos personales.

En la plataforma colgó una imagen asegurando que le robaron su identidad para sacar otro chip a su nombre y de esta manera tener acceso a toda su información, sin embargo, pudo recuperar su línea telefónica.

“Afortunadamente recupere ya mi número de tel, se desactivó el chip que habían otorgado, cambié mis contraseñas y me enrolé en la compañía telefónica con mis huellas digitales. Lo hago público para que tengan mucho cuidado. #Yabasta  Mi celular de repente aparecía como “desactivado” fui a servicio técnico de @Telcel y efectivamente “alguién” se presentó con una credencial de elector Falsa con mi nombre, solicito un cambio de chip el cuál otorgaron en la compañía,dejándome a mi sin señal y con el tel desactivado, con la intención de tener acceso a todas mis aplicaciones bancarias y redes sociales. Ya se tomaron cartas en el asunto. Tengan cuidado, enrolen sus servicios”, se puede leer en el mensaje.

Después publicó en sus historias la explicación de cómo sucedieron las cosas pero también advirtió a las personas a tener cuidado sobre cualquie actividad sospechosa en su línea telefónica y hacer pública esta nueva manera de extorsión o robo de datos e identidad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos