fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Dos fanáticas de ‘Los Simpson’ visitan 54 restaurantes para recrear su episodio favorito

Foto: Captura de pantalla del vídeo

¿Lo harían?

Dos suizas decidieron llevar su fanatismo por ‘Los Simpson’ a un nivel que pocos fanáticos realizarían. Katrin von Niederhausern y Janine Wiget literalmente recrearon un episodio completo de su serie favorita.

Ambas recrearon ‘Lisa entiende el Blues’, un episodio de la temporada 29 de la serie, donde Homero y Lisa visitan Nueva Orleans, ahí Homero decide hacer un maratón de comida y bebidas locales.

“Se nos ocurrió la idea juntas, como si estuviera claro que teníamos que hacerlo porque las dos amamos a ‘Los Simpson’ y amamos mucho a Nueva Orleans”, declaró Janine a The Advocate.

Sin embargo, aunque suena un plan corto y sencillo, el tiempo que ambas turistas tenían no era suficiente, por lo que, imprimieron todas las escenas del capítulo y marcaron todos los restaurantes que Homero visitó para ubicarlas en un mapa y llegar a ellos.

Tras encontrarlos, sufrieron algunas dificultades, como restaurantes cerrados, malos ángulos, pero pese a todo lograron obtener su capítulo completo.

Las turistas gastaron alrededor de 500 dólares en esta locura que ha sido aplaudida por muchos de los seguidores de la familia amarilla.

Janine subió algunas imágenes a su cuenta personal y un vídeo en YouTube, donde hacen la comparación de la serie con lo que ellas recrearon.

¡Me encanta!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos