Difunden las primeras escenas de ‘Un Príncipe en Nueva York 2’

Sin duda una de las películas favoritas de todos los tiempos es ‘Un Príncipe en Nueva York’ y aunque muchos fanáticos no veían una segunda película de esta historia, recientemente se dio a conocer que una secuela llegaría a la pantalla grande.

Aunque muchos pensaron que tardaría mucho para el rodaje de esta segunda parte, recientemente en TMZ se difundieron algunas de las primeras imágenes de este filme que será todo un éxito.

Eddie Murphy
Foto: TMZ

El director de la segunda parte de esta historia es Craig Brewer, con quien recientemente trabajó Eddie Murphy en ‘Dolemite Is My Name’.

Aparentemente la nueva historia del Príncipe Akeem, es que descubrirá que tiene un hijo en Queens y su nombre es Lavelle. Akeem regresará a Estados Unidos para conocer a su pequeño hijo y nombrarlo su heredero.

Eddie Murphy
Foto: TMZ

Shari Headley mejor conocida como ‘Lisa McDowell’, volverá a formar parte de esta nueva película y por supuesto, todos están felices por esta nueva etapa de la historia.

principe3

Arsenio Hall, James Earl Jones, Leslie Jone, Kiki Layne y Wesley Snipes, estrenarán la segunda parte de la historia, el próximo 18 de diciembre de 2020.

Deja tu comentario
Artículo anterior
katy perry 1

Katy Perry lanza el videoclip del sencillo "Small Talk"

Siguiente Artículo
alejandro fernandez y david bisbal

Alejandro Fernández y David Bisbal unen sus voces en "Abriré la puerta"

Artículos Relacionados
Total
0
Share