fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aww, imágenes inéditas del nacimiento de la hija de Kylie Jenner

travis-kylie-jenner-lauragtv

La llegada de Stormi a la vida de Kylie Jenner ha sido un verdadero deleite para sus seguidores, quienes están enamorados de la vida que tienen como madre e hija, sin embargo, pocas cosas se saben de su embarazo.

En el reciente documental del rapero, Travis Scott la familia dio a conocer algunas imágenes del nacimiento de Stormi, las cuales no habían sido reveladas.

El documental que lleva por nombre ‘Mom I Can Fly’, muestra una parte de la vida del rapero con su nueva familia, junto a Kylie, hecho que ha enamorado a la red.

Aunque las imágenes no fueron difundidas por la socialité, sus fanáticos han decidido compartirlas a través de algunas imágenes en una cuenta dedicada a Kylie, hecho que han agradecido todos aquellos que no cuentan con Netflix.

Fue apenas hace unos días, cuando Stormi apareció para hacer su debut en una alfombra roja junto a sus padres, quienes se notan más enamorados que nunca.

¡Hermosa familia!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Niña gimnasta con prótesis se convierte en viral

Foto: Twitter

Definitivamente esta pequeña ha dejado cautivados a millones de personas al rededor del mundo debido a la fuerza que ha demostrado al convertirse en una gran gimnasta a pesar de tener una prótesis en su pierna.

Su nombre es Mikenzie, una niña estadounidense, quien ha dejado claro que su prótesis no es un impedimento para realizar su deporte favorito.

Incluso sus palabras han logrado tal impacto ya que muestran lo agradecida que está con la vida, la pequeña ha mencionado en entrevistas que la discapacidad más grande no es la falta de su pierna.

El miedo es la discapacidad más grande el cual ha vencido, en el siguiente clip que ha dado la vuelta al mundo se aprecia cómo la pequeña realiza con gran habilidad y seguridad unas mortales impresionantes.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Alicia Machado asegura que volverá a someterse a tratamiento contra cáncer

Foto: Instagram Alicia Machado

Recientemente la actriz dio unas declaraciones muy fuertes sobre el cáncer que padeció hace unos años atrás, asegurando que volverá a someterse a un tratamiento que le quieren realizar.

Afortunadamente Alicia Machado no tiene nada, sin embargo aseguró que no se ha sentido muy bien y que este proceso es simplemente preventivo para evitar que regrese el cáncer de seno.

“Es un tratamiento preventivo, no tengo nada, pero es una cosa preventiva que me quieren hacer y nada pues sí voy otra vez con todo. Cierro el año con esa mala onda de que tengo que empezar tratamiento ahorita en diciembre, en Miami, lo bueno es que regreso otra vez ahí me van a tener un rato, pero bueno Dios sabe lo que hace, yo sigo luchando, con mi salud, trabajando en lo que me gusta”.

El proceso durará seis meses y confesó que el tratamiento al que se someterá ya se lo han realizado anteriormente en el año 2013.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Belinda muestra su lado más divertido en el Carpool Karaoke más famoso de México

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque este es un adelanto que regalaron ‘Los Premios de la Radio’, ver a Belinda junto al ‘Escorpión Dorado’ es una de las mejores cosas de este día.

Hasta ahora se desconoce cuándo estará disponible el episodio completo con Belinda, pero sin duda, es una de la mejores sorpresas para sus fanáticos, quienes serán testigos de lo divertida y carismática que es la cantante.

En el clip se observa a Belinda manejando el vehículo del famoso youtuber que le da pocas lecciones de cómo conducir en Estados Unidos.

Pero lo que más ha resaltado, es que cuando Belinda está manejando, aunque lo hace bien, el ‘Escorpión’ decide ponerla a prueba y pone en la radio “El baile del Sapito”, hecho que ambos famosos disfrutaron.

Muy pronto verán a Belinda, Ana Bárbara, Chiquis Rivera y Edith Márquez en el volante junto a uno de los youtubers más famosos de México, el ‘Escorpión Dorado’, quien ha llamado a estos capítulos la cuarta fase de su edición de Carpool Karaoke.

Mientras tanto a disfrutar de este pequeño adelanto que sin duda, dejó a sus fanáticos con ganas de verlo completo y así disfrutar de las ocurrencias de Belinda.

¡Me encantó! 😂

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos