Diego Boneta compartirá créditos con Diane Keaton y Jeremy Irons

El actor mexicano compartirá créditos con Diane Keaton y Jeremy Irons en el filme ‘Love, Weddings & Other Disasters’, del creador Dennis Dugan.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter se trata del primer proyecto independiente del director de ‘Grown Ups’ el filme se presentará a los compradores en el Festival de Cine de Toronto.

Dennis Dugan ha colaborado frecuentemente con el comediante Adam Sandler,estará protagonizado también por el guitarrista de DNCE JinJoo Lee, Jesse McCartney y Veronica Ferres, a través de su cuenta de Instagram Diego anunció la noticia.

La comedia cuenta con el financiamiento de Adrian Politowski y Align shingle de Nadia Khamlichi. La trama de este proyecto girará en torno a personas que trabajan en bodas y crear el día perfecto para una pareja aunque sus propias relaciones son extravagantes, extrañas, locas y apenas funcionales.

Esta comedia ligera escrita por Duga comenzará a rodarse en Boston el 16 de septiembre. Además contará con la producción de Nadine de Barros, Mike Rachmil, Dan Reardon, Politowski y Martin Metz mientras que los productores ejecutivos son Lisa Wolofsky, Frank Buchs, Al Munteanu y Santosh Govindaraju.

Sin duda alguna Boneta pasa por uno de sus mejores momentos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ed sheeran

Ed Sheeran anuncia su retiro de la música

Siguiente Artículo
chiquis rivera pantalon

El enorme trasero de Chiquis Rivera rompe su pantalón

Artículos Relacionados
Total
0
Share