fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Captan a Belinda junto a su supuesto galán ¡no es Lupillo!

Foto: Instagram Belinda

Aparentemente el supuesto romance entre Lupillo Rivera y Belinda, no es verdad; así lo dieron a conocer recientemente a través de redes sociales, ya que circulan dos fotografías de la cantante junto a otro hombre del cual se desconoce su identidad.

Algunos de sus fanáticos afirmaron que se trataba de su ex novio, Ben Talie, y que estaban en el aeropuerto de Miami, pero las imágenes demostraron que se trata de otro hombre que conquistó el corazón de la cantante.

Las supuestas nuevas imágenes, fueron vendidas a Despierta América y sin embargo, en las redes se han filtrado dichas instantáneas que ya le dieron la vuelta a la red.

Belinda novio Aunque aquí no se ve detalladamente los rasgos de este nuevo hombre, se filtró una selfie de la pareja y por supuesto, Lupillo quedó descartado del corazón de Belinda, a pesar de que este se habría tatuado el rostro de la cantante.

Belinda novio

Hasta ahora se desconoce si son fotos reales o se trata de algunas imágenes de su pasado, algunos de sus seguidores afirman que se han filtrado y difundido porque desean que no la relacionen sentimentalmente con Lupillo Rivera.

¿Será?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos