fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Bloguera argentina es descubierta ‘pegando’ nubes idénticas en TODAS las fotografías de sus viajes

Martina ‘Tupi’ Saravia
Foto: Instagram Martina ‘Tupi’ Saravia

¿Quién no ha usado editores?

Hace unos días un usuario en Twitter se dio cuenta que Martina ‘Tupi’ Saravia, estaba editando sus fotos en la playa, aparentemente todos los viajes a los que iba, mágicamente aparecían nubes idénticas, prácticamente la seguían en cada instantánea.

‘Tupi’ se dio a conocer hace un año, luego de cuestionar un famoso programa argentino con Andy Kusnezoff y criticar al presentador. Luego de esto, comenzó ha adquirir fama que hasta ahora ha aumentado con el paso de las críticas recibidas.

Luego de recibir comentarios negativos sobre sus fotografías editadas, ‘Tupi’ tuvo que aclarar todo a través de BuzzFeed News, medio que la contactó vía correo electrónico para conocer su postura.

En la entrevista, la bloguera confirmó que no le veía un problema a su edición de imágenes y admitió que lo utiliza en ocasiones para resaltar los paisajes.

“No puedo creer lo lejos que llegó esto (…) Usé una aplicación llamada ‘Quickshot’ para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto”, declaró, y confirmó que le parece gracioso que unos crean que es para vender su imagen.

Dicha aplicación tiene una opción para poner nubes y aclarar el cielo; ‘Tapi’ afirmó que incluso ayudó a uno de sus fanáticos a editar fotos con dicho programa de edición y que en ocasiones les informa que ‘apps’ utiliza.

Su historia ha dado la vuelta a toda la red y ella se ha limitado a escribir lo declarado a BuzzFeed, con el fin de que esto llegue a su fin y sus seguidores entiendan que su intención de editar sus imágenes no tenía un mensaje negativo.

Tras esto, ha compartido algunos memes de su historia que sigue viralizándose por todo el mundo.

¡Ahora ya es famosa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Hombre se mutila la nariz y las orejas para parecer calavera

kalaca Eric Yeiner Hincapié Ramírez
Foto: Instagram Kalacaskul lOficial

Muchas personas hacen lo que sea para volverse famosas, algunas simplemente realizan locuras, pero Eric Yeiner Hincapié Ramírez, ha logrado hacerse famoso, luego de convertirse en una calavera.

Kalaca Skull, como es conocido, es amante de las modificaciones corporales y decidió cambiar su apariencia para ser una calavera, con ayuda de sus tatuajes.

Apenas tiene 22 años, pero ya ha mutilado sus orejas, nariz, lengua y se ha realizado diversos tatuajes para ser uno de los personajes más seguidos en Instagram.

La historia de Kalaca Skull se dio a conocer, a través de Daily Mail y ahí confirmó que se obsesionó tanto con las calaveras, que decidió iniciar su transformación, luego de la muerte de su mamá, ya que se oponía a estas locuras de su hijo.

A pesar de que algunos consideran que el cambio es perturbador, ha adquirido gran fama en la red con más de 25 mil seguidores y se ha nombrado un tatuado e influencer.

Su fama ha traspasado a cada país y por supuesto, las imágenes de su cambio se han viralizado rápidamente.

¡Impactante!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Cambió el final de ‘La Bella Durmiente’ de Disney para hacer una romántica propuesta de matrimonio

disney-propuesta-bella-durmiente
Foto: Captura de pantalla del vídeo

¡Este es el sueño de todas las mujeres!

Por supuesto, este hombre que es mejor conocido como Lee Leochler  ha puesto alta la vara para los futuros hombres que quieran hacer propuestas de matrimonio, y es que sorprendió a su novia Sthuthi David en el cine de la mejor manera.

Aparentemente la pareja acudió a una proyección de ‘La Bella Durmiente’ de Disney, ya que es la película favorita de su ahora prometida y quería realizar una propuesta diferente.

Aunque la película no tendría el final que Sthuthi David conoce, ya que junto con la ilustradora Kayla Coombs, decidieron transformar al Príncipe Phillip y a la Princesa Aurora, por ellos en sus papeles principales, convirtiendo a Lee en un Príncipe y a su futura esposa en una Princesa de Disney por un momento.

Mientras la escena donde se besan, aparecen los nuevos príncipes, y se extraña la novia, el Príncipe de la ficción le pasa la caja a Lee para que este tome un momento para pedirle matrimonio.

Al inicio Lee, le pide al otro príncipe no robarle la atención porque está a punto de pedirle matrimonio a su esposa y es un gran momento. Aunque ella piensa que está en una sala con extraños, se da cuenta que es toda su familia y amigos, los que están en esa fantástica proyección.

“Te amo con todo mi corazón, incluyendo todos tus ventrículos, aurículas, válvulas. Ella es cardióloga. Sthuthi David, M.D., ¿Vivirías feliz para siempre conmigo?”, declara el hombre quien recibió una respuesta positiva y enamoró a seguidores en la red con su imaginación.

Luego de la respuesta, hubo fuegos artificiales en la película de Disney y por supuesto una foto del momento.

El vídeo fue difundido por Lee en YouTube y se ha vuelto popular en todas las redes sociales, hecho que ha conmovido al mundo, hasta ahora tiene más de  dos millones de reproducciones y contando en la red.

¡Felicidadeeees!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Captan cardíaco momento en el que una niña corre por una cornisa de un edificio

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Un vídeo se ha viralizado a través de las redes sociales causando un gran susto entre los usuarios de Internet y es que muestra cómo una niña corre por la cornisa de un cuarto piso de un edificio desde una ventana hasta un balcón.

Lo anterior ocurrió en un hotel de la zona turística de Playa Paraíso de Adeje, en Tenerife España a principios de semana y de acuerdo al portal Daily Mail, la menor habría salido por la ventana mientras su mamá tomaba una ducha en el departamento.

Un testigo del cardíaco momento captó la hazaña de la menor, vídeo que fue compartido también por el productor británico Jer Dixon quien escribió junto al clip: “Esto es absolutamente aterrador de ver. Aparentemente grabado en Tenerife. Siempre trato de reservar habitaciones en la planta baja cuando estoy de vacaciones con los niños. Puedes ver por qué”, se puede leer en el siguiente tuit.

El clip ha causado toda clase de reacciones y por supuesto ha sido compartido con la intención de que los padres tomen precauciones siempre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos