fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Bloguera argentina es descubierta ‘pegando’ nubes idénticas en TODAS las fotografías de sus viajes

Martina ‘Tupi’ Saravia
Foto: Instagram Martina ‘Tupi’ Saravia

¿Quién no ha usado editores?

Hace unos días un usuario en Twitter se dio cuenta que Martina ‘Tupi’ Saravia, estaba editando sus fotos en la playa, aparentemente todos los viajes a los que iba, mágicamente aparecían nubes idénticas, prácticamente la seguían en cada instantánea.

‘Tupi’ se dio a conocer hace un año, luego de cuestionar un famoso programa argentino con Andy Kusnezoff y criticar al presentador. Luego de esto, comenzó ha adquirir fama que hasta ahora ha aumentado con el paso de las críticas recibidas.

Luego de recibir comentarios negativos sobre sus fotografías editadas, ‘Tupi’ tuvo que aclarar todo a través de BuzzFeed News, medio que la contactó vía correo electrónico para conocer su postura.

En la entrevista, la bloguera confirmó que no le veía un problema a su edición de imágenes y admitió que lo utiliza en ocasiones para resaltar los paisajes.

“No puedo creer lo lejos que llegó esto (…) Usé una aplicación llamada ‘Quickshot’ para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto”, declaró, y confirmó que le parece gracioso que unos crean que es para vender su imagen.

Dicha aplicación tiene una opción para poner nubes y aclarar el cielo; ‘Tapi’ afirmó que incluso ayudó a uno de sus fanáticos a editar fotos con dicho programa de edición y que en ocasiones les informa que ‘apps’ utiliza.

Su historia ha dado la vuelta a toda la red y ella se ha limitado a escribir lo declarado a BuzzFeed, con el fin de que esto llegue a su fin y sus seguidores entiendan que su intención de editar sus imágenes no tenía un mensaje negativo.

Tras esto, ha compartido algunos memes de su historia que sigue viralizándose por todo el mundo.

¡Ahora ya es famosa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos