fbpx
Síguenos en nuestras redes

Este mundo loco

Bloguera argentina es descubierta ‘pegando’ nubes idénticas en TODAS las fotografías de sus viajes

Martina ‘Tupi’ Saravia
Foto: Instagram Martina ‘Tupi’ Saravia

¿Quién no ha usado editores?

Hace unos días un usuario en Twitter se dio cuenta que Martina ‘Tupi’ Saravia, estaba editando sus fotos en la playa, aparentemente todos los viajes a los que iba, mágicamente aparecían nubes idénticas, prácticamente la seguían en cada instantánea.

‘Tupi’ se dio a conocer hace un año, luego de cuestionar un famoso programa argentino con Andy Kusnezoff y criticar al presentador. Luego de esto, comenzó ha adquirir fama que hasta ahora ha aumentado con el paso de las críticas recibidas.

Luego de recibir comentarios negativos sobre sus fotografías editadas, ‘Tupi’ tuvo que aclarar todo a través de BuzzFeed News, medio que la contactó vía correo electrónico para conocer su postura.

En la entrevista, la bloguera confirmó que no le veía un problema a su edición de imágenes y admitió que lo utiliza en ocasiones para resaltar los paisajes.

“No puedo creer lo lejos que llegó esto (…) Usé una aplicación llamada ‘Quickshot’ para ayudar a la composición de la fotografía cuando el cielo está quemado o sobreexpuesto”, declaró, y confirmó que le parece gracioso que unos crean que es para vender su imagen.

Dicha aplicación tiene una opción para poner nubes y aclarar el cielo; ‘Tapi’ afirmó que incluso ayudó a uno de sus fanáticos a editar fotos con dicho programa de edición y que en ocasiones les informa que ‘apps’ utiliza.

Su historia ha dado la vuelta a toda la red y ella se ha limitado a escribir lo declarado a BuzzFeed, con el fin de que esto llegue a su fin y sus seguidores entiendan que su intención de editar sus imágenes no tenía un mensaje negativo.

Tras esto, ha compartido algunos memes de su historia que sigue viralizándose por todo el mundo.

¡Ahora ya es famosa!

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Este mundo loco

Influencer se tatúa los ojos de azul y pierda la vista

tatuajes-azul-ojos
Foto: Instagram Amber Luke

Muchas veces los influencers llevan al límite su vida para convertirse en virales y ser famosos, sin embargo, a pesar de lograrlo, la fama se queda unos días y luego se va.

Amber Luke de apenas 24 años, utilizó sus redes sociales para confirmar que perdió la vista durante tres semanas, luego de tatuarse la esclerótica (la parte blanca de los ojos) de color azul.

La influencer quien vive en Australia, gastó más de 360 mil pesos mexicanos en tatuarse y modificar parte de su cuerpo, para ser diferente a todo el resto del mundo.

A pesar de que ella misma se ha expuesto a peligrosas modificaciones de su cuerpo, ha culpado al tatuador por perder la vista durante algunos días.

View this post on Instagram

A post shared by Blue Eyes White Dragon 🥀 (@amber__luke) on

“Ni siquiera puedo comenzar a describirte cómo era la sensación, lo mejor que puedo darte es que una vez que el globo ocular fue penetrado con la tinta, sentí que (el tatuador) tomó 10 fragmentos de vidrio y lo frotó (…) fue muy profundo. Si lo hacen bien no tienes por qué quedarte ciega. Fue brutal”, declaró Amber.

Luego de esta terrible experiencia, Amber desea terminar de cubrir su cuerpo con tatuajes, y tiene una fecha limite para marzo 2020.

¡No podría!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Subastarán los famosos calcetines de Michael Jackson

michael-jackson
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Michael Jackson siempre será uno de los cantantes más importantes del pop en inglés, pese a los escándalos que lo rodearon antes y después de su muerte, este sigue causando emociones encontradas en sus seguidores.

Esta mañana se ha viralizado la subasta que se hará con los calcetines de ‘El Rey del Pop’, los cuales utilizó para realizar por primera vez su ‘Moonwalk’.

Aparentemente los famosos calcetines serán subastados, el próximo 13 de noviembre junto con una carta que firmó el cantante.

Dichos calcetines brillantes fueron utilizados por primera vez el 25 de marzo de 1983, posteriormente el cantante los regaló a Frank DiLeo, quien fue su representante en la década de los 80 y hasta finales de los 2000.

Se ha confirmado que la subasta de los calcetines alcance una suma de 20 a 40 millones de pesos, ya que se encuentran en un buen estado y tienen una carta de autenticidad, firmada por Michael.

A pesar de la polémica que se desató ‘Leaving Neverland’, prevén que los famosos calcetines se vendan este próximo noviembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Este mundo loco

Causa furor en en Centro de la Ciudad de México, al fotografiar a una modelo sin sostén

Foto: Captura de pantalla del vídeo

Henry Jiménez se ha convertido en uno de los fotógrafos más importantes de este momento, aunque también tiene un canal oficial de YouTube, su trabajo es reconocido en las redes como uno de los mejores.

Recientemente en YouTube, el fotógrafo invitó a algunos de sus fanáticos y a María del Mar para una sesión de fotos increíble.

El artista y la modelo llegaron al centro de la Ciudad de México para tomar algunas imágenes, donde ella posó sin sostén.

En las fotografías también participaron algunos fanáticos de Henry, que fueron convocados por él, a través de redes sociales.

Cabe resaltar que la sesión se hizo en apoyo, para que se normalice en redes sociales, que el pezón femenino pueda ser mostrado sin necesidad de sexualizarlo o considerarlo indebido.

Henry Jimenez

Foto: Henry Jimenez

“Hace mucho que quería unirme a este movimiento y hacer algo al respecto, no soporto el hecho de sexualizar el pecho de las mujer, hoy fue un día muy cool”, se lee al pie de la página que recibió más de 60 mil ‘me gustas’.

Desde hace mucho tiempo, Henry se ha convertido en uno de los fotógrafos más cotizados y queridos del medio del espectáculo y esto, ha confirmado la visibilidad que merece la libertad de publicar los pezones femeninos en las redes.

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos