fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Así dio a conocer Joaquín Muñoz que Juan Gabriel ya está muerto

Juan Gabriel Joaquín Muñoz
Foto: Robert Hacman.Com

Joaquín Muñoz quien era el primer defensor de la falsa muerte de Juan Gabriel, ayer por la mañana declaró que en esta ocasión, el cantante había muerto durante la mañana del 28 de agosto.

Frente al matutino de Las Estrellas, Joaquín Muñoz confirmó que supuestamente el cantante había enfermado y que pese a que todos los políticos saben de su existencia, nadie ha hecho lo posible por acercarse a ayudarlo y debido a eso, murió.

Aunque en 2016, fue cuando se dio a conocer la muerte de Juan Gabriel, este año su ex asistente y amigo, inició un proceso donde supuestamente demostraba que el intérprete seguía vivo y junto a otros periodistas, defendieron esa postura que ayer posiblemente quedó descartada.

Pese a las declaraciones de Joaquín, Martha Figueroa decidió acompañarlo a donde se encuentra el cuerpo sin vida de Juan Gabriel, con el fin de descartar que este haya muerto realmente, y solo sea una mala broma.

Desde hace varios meses, fanáticos y periodistas, habían especulado sobre la falsa muerte de Juan Gabriel, al no ver el cuerpo del cantante durante su funeral, ya que supuestamente la familia decidió cremar el cuerpo, pero ahora se ha descartado que siga con vida y que en algún punto lo vuelvan a ver cantando, al menos hasta que todos los que apoyaban la idea de que vivía, vean las pruebas de su muerte.

¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos