fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Aleks Syntek interrumpe a Facundo durante conferencia de prensa

aleks syntek facundo conferencia pelea
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Fue durante la conferencia de prensa de los Billboard Latin Music Showcase que el cantante perdió la paciencia y decidió interrumpir a Facundo mientras este daba su opinión sobre lo que sucede actualmente en las redes sociales.

“Me sorprende que haya un ser humano atrás de su computadora o de su smartphone diciendo las cosas que está diciendo de mis hijas, o de mí, o de mi novia o de mi anterior relación o de mi actual relación”, justo en ese momento fue interrumpido por Aleks Syntek, quien le pidió que dejara de hablar de sus experiencias personales ya que a todos los que estaban presentes incluso a sus familiares también les ha pasado.

El incómodo momento que vivió Facundo fue percibido por la prensa ya que el cantante señaló que no se trataba de desahogarse en la conferencia.

“Perdón flaco, pero no, a mi también me ha pasado y a Alicia a todos nos ha pasado a mi papá, mi tío… pero no se trata de señalar, ni de exponer tu caso o mi caso porque no podemos hacer catarsis, aquí no” indicó Syntek.

Publicidad