Neymar participa en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

El futbolista presumió por medio de su cuenta de Twitter que aparece en la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la cual estrenó el pasado mes de julio y en un clip mostró su personaje.

Neymar aparecerá en los episodios 6 y 8 de la tercera temporada de la exitosa serie creada por la cadena española Antena 3 en el año 2017 donde el jugador le dará vida a a un monje brasileño llamado João.

“Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a João con todos ustedes!”, escribió en su cuenta de Twitter Neymar junto al clip donde aparece.

Para los incrédulos aquí la prueba de que aparece en la temporada, Netflix lo confirmó por medio de su cuenta de Instagram.

neymar lcdp3

Como sabrás la narrativa de ‘La casa de papel’ es sobre un robo maestro a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España por unos criminales ingeniosos.

Desde el año pasado Neymar compartió una imagen usando la mascara de la serie estrenada en 2017 por la cadena española y que Netflix la llevó a sus pantallas, produciendo la tercera temporada.

https://www.instagram.com/p/Brm53cfAYsZ/?utm_source=ig_embed

Deja tu comentario
Artículo anterior
jimena-sanchez

Jimena Sánchez presume cuerpazo en bikini

Siguiente Artículo
myriam montemayor academia bebe embarazo

Myriam Montemayor anuncia el nombre de su bebé

Artículos Relacionados
Total
0
Share