Checa el tráiler final del ‘GUASÓN’

Hace algunos meses se dio a conocer que Joaquin Phoenix, sería el ‘Joker’ de la nueva película que será dirigida por Todd Phillips, esta noticia no alegró a nadie, pero Warner Bros. apostó por él y  tras una serie de adelantos, este nuevo ‘Guasón’ ya ha conquistado a los fans.

La Warner Bros. Pictures, contará el por qué el ‘Joker’ decidió tomar un camino de maldad y crimen, tras intentar hacer una vida correcta  y haciendo reír a las personas, debido al contenido del filme la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha dado a la película la calificación R.

La historia se desarrollará en la ciudad de Gotham en los años ochenta, con el toque de las películas de mafia de Scorsese. Hoy se ha liberado de manera oficial el tráiler final de esta nueva trama, que promete convertirse en la favorita.

Phoenix se convertiría en el quinto villano en interpretar al Guasón, la cinta, ‘The Joker’, estará producida por Martin Scorsese y co-escrita por Phillips y Scott Silver; llegará a los cines, el próximo 2  de octubre de 2019.

Esta película es independiente a la de ‘Suicide Squad’ protagonizada por Jared Leto, y no guarda ninguna relación con dicho personaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
backstreet-boys-mexico

Los Backstreet Boys anuncian su regreso a México

Siguiente Artículo
julian gil y marjorie

'Penalizan' a Julián Gil por publicar fotos de Matías

Artículos Relacionados
Total
0
Share