Mujer agrede a conductor de un servicio de transporte privado y la apodan #LadyMiyana

Aunque en las últimas semanas muchas mujeres han levantado denuncias en contra de conductores de servicios de transporte privado. En las últimas horas una mujer se viralizó, tras amenazar y golpear a un conductor de Uber.

La mujer aparentemente pidió un servicio de la plataforma en Polanco, cuando su conductor arribó, esta supuestamente llegó unos minutos tarde y después de esto, comenzó a amenazar al conductor afirmando que le haría perder su tiempo y así “se lo chingaba”.

Tras las amenazas, el conductor del servicio, decidió comenzar a grabarla, hecho que hizo enfurecer aún más a la mujer, que afirmó que por ella, el hombre que la estaba grabando se quedaría sin trabajo.

Aunque se desconoce qué vídeo grabó la mujer, ya que minutos antes de que el hombre la grabará, ella afirma que “ya tiene su cara y el vídeo”; muchos han considerado la actitud de esta, como prepotente.

A través de Denuncia CDMX, se dio a conocer que la mujer pidió ser recogida en la Torre Miyana, sin embargo, abordó tarde el vehículo. Tras esto el conductor siguió la ruta del navegador y esto no le gustó a su pasajera, fue en ese momento donde la pasajera comenzó a ofender y a gritarle al conductor. Lo anterior provocó que el chofer se detuviera y pidiera a su pasaje, pedir otro servicio, ya que afirman así está señalado en el reglamento, si es que existe una falta de respeto por parte de usuarios a conductores.

Esta acción hizo enfurecer a la usuaria y amenazó con llamar a la policía, argumentando un intento de secuestro, acoso y agresión física, pero quien recibió golpes en la cabeza y daño en sus anteojos, fue el conductor.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk- celia lora -Jawy -AcaShore

Manelyk seduce a sus seguidores con una sexy foto en bikini

Siguiente Artículo
ricardo-montaner-se-casa-marlene

Ricardo Montaner se casa por sexta vez con su esposa

Artículos Relacionados
Total
0
Share