fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Manelyk seduce a sus seguidores con una sexy foto en bikini

Manelyk- celia lora -Jawy -AcaShore
Foto: Instagram Manelyk

Manelyk oficialmente se ha convertido en una de las famosas más importantes de toda una era, y es que luego de su participación en ‘Acapulco Shore’, su importancia en la música urbana y la televisión, siempre es signo de éxito.

Hace unas horas, la cantante compartió una imagen que como siempre, se colocó como la favorita de sus miles de seguidores en Instagram.

“Así se inicia la semana”, se lee al pie de esta instantánea, donde presumió su figura en el bikini más sexy de la semana.

Aunque actualmente está enfocada a realizar una gira por la República Mexicana con sus temas más famosos. En ocasiones, Mane logra enamorar a todos sus fanáticos con cada momento que comparte en la playa, ya sea por placer o por motivos de trabajo.

Desde hace algunas semanas, Mane retomó su relación con su ex compañero de reality, Jawy Méndez, con quien siempre ha tenido una química innegable  y que se transmite en una sola imagen.

A inicios de este 2019, Mane estrenó su nuevo sencillo “So Chic”, el cual ya acumuló más de 2 millones de reproducciones y con el que volvió a colocarse en la cima de la música urbana en México.

¡Cuerpazooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos