fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo en sus redes sociales

lizbeth rodriguez
Foto: Instagram Lizbeth Rodríguez

La fama que ha ganado Lizbeth Rodríguez gracias al programa ‘Exponiendo Infieles’ la ha colocado como una de las más expuestas también ya que incluso su vida privada ha cobrado relevancia en las últimas semanas.

Desde su relación con Tavo Betancourt, que llegó a su fin el mes pasado, hasta la filtración de unas fotografías durante su embarazo, que aunque ya no era un secreto, la conductora decidió romper el silencio y hacerlo público.

Por medio de un vídeo explicó reveló “su más grande secreto” y las razones por las que lo mantuvo lejos del ojo público: “yo no tenía ni idea de absolutamente nada y fue abrupto tener tantos seguidores en mi canal… fue algo que ni yo ni mi familia estábamos listos para recibir”.

Confesó que al entrar al mundo de las redes sociales ha recibido mucho amor, pero también descubrió el lado oscuro con el odio y la crítica, por ello mantuvo lejos a su familia del foco público, incluso aseguró que le daba miedo mostrar al mundo a su hijo quien se llama Eros Damián, porque no quería que hablaran mal de él.

Evidentemente conmocionada contó una anécdota que vivió junto a su hijo de 2 años, después del primer capítulo de ‘Exponiendo Infieles’ la intentaron agredir, pero a quien lastimaron fue su pequeño, haciéndole una herida menor en el rostro.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos