Jugadora profesional de fútbol es criticada por posar sin sostén

¿Conocen a Melissa?

Melissa Herrera provocó algunos infartos este fin de semana, ya que compartió en su perfil oficial de Instagram una fotografía sin sostén y en ropa interior, hecho que le causó algunos malos comentarios.

Originaria de Costa Rica, la jugadora fue señalada de denigrar su profesión, solo por compartir una foto presumiendo una figura de envidia, la cual ha obtenido gracias a su disciplina con el ejercicio.

https://www.instagram.com/p/B1lk1MjD9tL/

Debido a las críticas y comentarios negativos, Melissa desactivó los comentarios para la imagen por unos días, pero no se quedó callada.

A través de su cuenta de Instagram, la jugadora escribió: “En Instagram me juzgaron por esta foto, así que la pongo acá también porque ¡mi cuerpo, mi vida y mis decisiones! Ámense, chica y que nadie les diga qué hacer con su cuerpo.”

Su comentario, recibió miles de comentarios apoyando su postura y demostrando que por enseñar su cuerpo, no denigra el deporte que la ha colocado como una de las mejores.

Actualmente, Melissa juega para el Stade de Reimns francés, donde ha logrado hacer no solo un gran equipo, sino una gran familia.

https://www.instagram.com/p/B1l-2gIjocE/

¡Talentosa y guapísima!

https://www.instagram.com/p/B0t4Q8JDNF4/

https://www.instagram.com/p/B0V-3PZDFgR/

https://www.instagram.com/p/Bz8_rDcjDOM/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Andrea Legarreta Hoy

Así respondió Andrea Legarreta a declaraciones de Alfredo Adame

Siguiente Artículo
lizbeth rodriguez

Lizbeth Rodríguez presenta a su hijo en sus redes sociales

Artículos Relacionados
Total
0
Share