fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Esta es la lista completas de los ganadores de los Video Music Awards 2019

rosalia-camila-cabello-miley-taylor-swift-normani-shawn
Foto: Especial

Ayer se llevaron acabo la entrega de los MTV VMAs 2019, por supuesto hubo altas y bajas, pero aquí te hago un mini-resumen de lo que posiblemente fueron los momentos imperdibles de esta nueva entrega de premios.

Taylor Swift fue quien le agregó un poco de colores al escenario, con sus canciones “You Need To Calm Down” y “Lover”, emocionando a los presentes del lugar como primer presentación.

Missy Elliot no solo se convirtió en la actuación favorita de los amantes del rap que no dejaron de moverse en sus asientos.

Los Jonas Brothers interpretaron su éxito “Sucker” y “Only Human”, temas que trasladaron a los presentes a la época de Disney, la cual los lanzó a la fama y aunque muchos calificaron al trío como algo que ya habían visto y hasta aburrido, ellos dieron lo mejor en el escenario.

Shawn Mendes se presentó con su famoso tema “If Can’t Have You”, aunque sus fanáticas definitivamente están cansadas de verlo sobre el escenario portando una guitarra y totalmente estático, fue sin duda, un deleite vocal. Más tarde se presentó junto a Camila Cabello.

Desde las últimas semanas, los cantantes han protagonizado postales aparentemente románticas ante los ojos de paparazzis que los encuentran por los lugares más inesperados.

Sin embargo, arriba del escenario, la pareja lució llena de luces en el piso, nuevamente a un Shawn estático y con guitarra en mano, mientras que Camila se limitó a recorrer parte del escenario y finalmente, un beso de esquimal que dejó a todos con el corazón roto, ya que esperaban un intenso final y hasta los más famosos se quedaron con ganas de más.

Pero quien se robó la noche y demostró que la música en español está de nueva cuenta en la cima, fue ‘La Rosalía’, quien apareció para cantar su nuevo éxito “Tu X Ti Tu X Mi” junto a Ozuna, y un pequeño pedazo de “A ningún hombre”. Demostrando que su música está en el top gracias a lo que transmite cuando está en el escenario.

No olviden la actuación de la ex integrante de Fifth Harmony, quien se movió al ritmo de su primer solo “Motivation” y que con cada movimiento de caderas hizo retumbar el Prudential Center de Nueva Jersey.

La más emotiva fue Miley Cyrus quien deleitó a sus seguidores y famosos con su tema “Slide Away”, su voz le enchinó la piel a todo el público que se encontraba sintiendo su alma en cada nota y por supuesto, es su primera actuación luego de su separación con Liam, hecho que ayudó a verla romperse arriba del escenario.

Aunque hubo momentos tras bambalinas que seguramente no pasaron en vivo, aquí algunas cosas que pasaron en la audiencia y durante las presentaciones de los artistas más escuchados del año.

Por supuesto, esta es la lista de todos los ganadores de la noche:

  • Vídeo del año: Taylor Swift – “You Need To Calm Down”.
  • Artista del Año: Ariana Grande.
  • Canción del Año: Lil Nas X y Billy Ray Cyrus – “Old Town Road (Remix)”.
  • Mejor Artista Nuevo: Billie Ellish.
  • Mejor Colaboración: Shawn Mendes y Camila Cabello – “Señorita”.
  • Artista Push: Billie Ellish.
  • Mejor Vídeo Pop: Jonas Broters – “Sucker”.
  • Mejor Vídeo Hip-Hop: Cardi B- “Money”.
  • Mejor Vídeo R&B: Normani y 6LACK – “Waves”.
  • Mejor Vídeo K-Pop: BTS y Halsey –“Boy With Luv”.
  • Mejor Vídeo Latino: Rosalía, J Balvin y El Guincho – “Con Altura”.
  • Mejor Vídeo Dance: The Chainsmokers y Bebe Rexha- “Call You Mine”.
  • Mejor Vídeo Rock: Panic! At the Disco – “High Hopes”.
  • Mejor grupo: BTS.
  • Canción del Verano: Ariana Grande y Social House – “Boyfriend”.
  • MTV Michael Jackson Vídeo Vanguard Award: Missy Elliot.
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

Harry Styles no será el príncipe Eric en el live-action de ‘La Sirenita’

la-sirenita
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Aunque aún no era un hecho que Harry Styles interpretaría al príncipe Eric en el nuevo filme de ‘La Sirenita’, finalmente han confirmado que el papel será interpretado por Jonah Hauer-King.

El nuevo actor que llevará este emblemático personaje a la pantalla grande, es un británico-estadounidense de 24 años, quien ha participado en producciones como ‘Mis Huellas a Casa’, ‘The Last Photograph’ y ‘Old Boys’.

La elección se dio luego de que Harry Styles rechazó el papel, dejando el camino libre a otros actores y aunque se desconoce cómo se llevó acabo esta elección, algunos están contentos por esta decisión.

Ahora Jonah se integrará al elenco liderado por Halle Bailey, quien interpretará a Ariel, Melissa McCarthy quien le dará vida a Úrsula, Javier Bardem que será el nuevo Rey Tritón y Daveed Diggs como Sebastián.

Cabe resaltar que luego de dar la noticia Jonah ha ganado popularidad en sus respectivas redes sociales, confirmando que ya es uno de los favoritos para este live-action de ‘La Sirenita’.

¿Les gusta la elección?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Niña de Tláhuac tiene el coeficiente superior al de Einstein

“Las mujeres si podemos estudiar ingenierías, matemáticas y física”, así es cómo Adhara Pérez Sánchez cerró su presentación durante la doceava edición de La Ciudad de las Ideas, la cual se celebró en Puebla.

Aunque la pequeña ya ha sido reconocida a nivel nacional como ‘la niña genio’ llegar hasta donde está ha sido todo una aventura y es que a sus 8 años ya estudia dos carreras universitarias y sus sueños seguramente se cumplirán muy pronto.

Adhara quiere convertirse en científica y austronauta, además tiene un coeficiente intelectual superior al de Albert Einstein.

Pero no todo fue fácil para la pequeña, quien es proveniente de Tláhuac y a sus tres años de edad, fue diagnosticada con el síndrome de Asperger, el cual no le permite socializar y esto le trajo problemas en la escuela, incluso sufrió bullying.

Después de que su madre Nallely Sánchez decidió sacarla de la escuela y que comenzara a estudiar en línea además a sus cinco años terminó la primaria, un año y medio más tarde la secundaría y a los ocho el bachillerato, actualmente está cursando Ingeniería Industrial en Matemáticas en UNITEC e Ingeniería en Sistemas por CNCI.

Recientemente se dio a conocer que la Universidad de Arizona, mostró su interés en la menor, sin embargo, Nallely cuenta que esto le llevará alrededor de dos años para que presente su examen, esto que ya haya acabado sus licenciaturas y haya aprendido inglés, esperando le ofrezcan una beca.

Sin duda alguna Adhara alcanzará sus sueños, incluso la revista Forbes, la reconoció como una de las 100 mujeres poderosas en México, debido a que cuenta con un libro el cual se llama ‘No te rindas’ el cual relata sus experiencias, aunado a esto quiere apoyar a niños con autismo y que la ciencia sea más incluyente con las niñas.

¡Bravooooo!

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Sandra Echeverría y su hijo derriten a la red cantando “Someone Like You”

Foto: Instagram Sandra Echverría

Sandra Echeverría se ha colocado como nuestra actriz favorita, luego de protagonizar la nueva trama de ‘La Usurpadora’, la cual enamoró desde el primer momento a los televidentes mexicanos.

Gracias a que la historia se convirtió en una serie de pocos capítulos y fue bien recibida la primera temporada, en estos momento la actriz se encuentra de vacaciones junto a su familia.

Durante este fin de  semana, la esposa de Leonardo de Lozanne apareció en sus redes sociales, para cantar “Someone Like You” de Adele y tocando el piano junto a su hijo Andrés.

Ambos derritieron al público de inmediato y enamoraron con el paso de los minutos a todos los seguidores de Instagram.

La familia del músico ha tocado desde hace mucho tiempo el corazón de sus seguidores, con cada aventura que comparten en la red, demostrando que a pesar de la distancia siempre estarán unidos.

¡Me encantaron! 😍

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos