fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Esta es la lista completas de los ganadores de los Video Music Awards 2019

rosalia-camila-cabello-miley-taylor-swift-normani-shawn
Foto: Especial

Ayer se llevaron acabo la entrega de los MTV VMAs 2019, por supuesto hubo altas y bajas, pero aquí te hago un mini-resumen de lo que posiblemente fueron los momentos imperdibles de esta nueva entrega de premios.

Taylor Swift fue quien le agregó un poco de colores al escenario, con sus canciones “You Need To Calm Down” y “Lover”, emocionando a los presentes del lugar como primer presentación.

Missy Elliot no solo se convirtió en la actuación favorita de los amantes del rap que no dejaron de moverse en sus asientos.

Los Jonas Brothers interpretaron su éxito “Sucker” y “Only Human”, temas que trasladaron a los presentes a la época de Disney, la cual los lanzó a la fama y aunque muchos calificaron al trío como algo que ya habían visto y hasta aburrido, ellos dieron lo mejor en el escenario.

Shawn Mendes se presentó con su famoso tema “If Can’t Have You”, aunque sus fanáticas definitivamente están cansadas de verlo sobre el escenario portando una guitarra y totalmente estático, fue sin duda, un deleite vocal. Más tarde se presentó junto a Camila Cabello.

Desde las últimas semanas, los cantantes han protagonizado postales aparentemente románticas ante los ojos de paparazzis que los encuentran por los lugares más inesperados.

Sin embargo, arriba del escenario, la pareja lució llena de luces en el piso, nuevamente a un Shawn estático y con guitarra en mano, mientras que Camila se limitó a recorrer parte del escenario y finalmente, un beso de esquimal que dejó a todos con el corazón roto, ya que esperaban un intenso final y hasta los más famosos se quedaron con ganas de más.

Pero quien se robó la noche y demostró que la música en español está de nueva cuenta en la cima, fue ‘La Rosalía’, quien apareció para cantar su nuevo éxito “Tu X Ti Tu X Mi” junto a Ozuna, y un pequeño pedazo de “A ningún hombre”. Demostrando que su música está en el top gracias a lo que transmite cuando está en el escenario.

No olviden la actuación de la ex integrante de Fifth Harmony, quien se movió al ritmo de su primer solo “Motivation” y que con cada movimiento de caderas hizo retumbar el Prudential Center de Nueva Jersey.

La más emotiva fue Miley Cyrus quien deleitó a sus seguidores y famosos con su tema “Slide Away”, su voz le enchinó la piel a todo el público que se encontraba sintiendo su alma en cada nota y por supuesto, es su primera actuación luego de su separación con Liam, hecho que ayudó a verla romperse arriba del escenario.

Aunque hubo momentos tras bambalinas que seguramente no pasaron en vivo, aquí algunas cosas que pasaron en la audiencia y durante las presentaciones de los artistas más escuchados del año.

Por supuesto, esta es la lista de todos los ganadores de la noche:

  • Vídeo del año: Taylor Swift – “You Need To Calm Down”.
  • Artista del Año: Ariana Grande.
  • Canción del Año: Lil Nas X y Billy Ray Cyrus – “Old Town Road (Remix)”.
  • Mejor Artista Nuevo: Billie Ellish.
  • Mejor Colaboración: Shawn Mendes y Camila Cabello – “Señorita”.
  • Artista Push: Billie Ellish.
  • Mejor Vídeo Pop: Jonas Broters – “Sucker”.
  • Mejor Vídeo Hip-Hop: Cardi B- “Money”.
  • Mejor Vídeo R&B: Normani y 6LACK – “Waves”.
  • Mejor Vídeo K-Pop: BTS y Halsey –“Boy With Luv”.
  • Mejor Vídeo Latino: Rosalía, J Balvin y El Guincho – “Con Altura”.
  • Mejor Vídeo Dance: The Chainsmokers y Bebe Rexha- “Call You Mine”.
  • Mejor Vídeo Rock: Panic! At the Disco – “High Hopes”.
  • Mejor grupo: BTS.
  • Canción del Verano: Ariana Grande y Social House – “Boyfriend”.
  • MTV Michael Jackson Vídeo Vanguard Award: Missy Elliot.
Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Espectáculos

BTS anuncia gira mundial y podría visitar nuestro país

bts
Foto: Instagram BTS

La banda de K-Pop acaba de anunciar su nueva gira mundial cuyo nombre es “Map of the Soul” y comenzará en abril en Seúl, posteriormente viajarán a Estados Unidos y Europa para cerrar en septiembre en Japón.

La sorpresa que prepara el grupo integrado por RM, Jin, Jimin, V, J-Hope, Suga y Jungkook, es que existen dos conciertos que son secretos pero las fechas están fijas el 13 y 14 de junio, el cual será un país Latinoamericano, sus fanáticos mexicanos aseguran que se trata de nuestro país.

En total BTS ofrecerá 37 presentaciones en 17 ciudades iniciando el 11 de abril en la capital surcoreano en el Estadio Olímpico de Jamsil, y desde el 25 de abril continuarán en Santa Clara, Los Ángeles, Dallas, Orlando, Atlanta, Nueva Jersey y Washington DC. Posteriormente volarán a Toronto el 30 y 31 de mayo y finalmente en Estados Unidos en Chicago el 5 y 6 de junio.

Después de presentarse en las fechas secretas en junio, irán a Fukuoka, siguiendo por Londres  Berlín y España, con dos conciertos en Barcelona los días 17 y 18 de julio. Finalmente cerrarán con dos conciertos en Osaka, dos en Saitama y dos en la capital nipona los días 1 y 2 de septiembre.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Camila Sodi cantará la nueva canción de Rubí y es un homenaje a Thalía

camila sodi
Foto: Instagram Camila Sodi

Esta noche se estrena la nueva versión de ‘Rubí’ y recientemente la actriz Camila Sodi reveló que es ella quien se encargará del tema principal de la serie basada en la historia de Yolanda Vargas Dulché.

Aunque no es cualquier canción, se trata de “A quién le importa”, que ha sido interpretado por Alaska y Dinarama en 1986 pero su tía Thalía la volvió a retomar en 2002.

“La canción de ‘Rubí’ la canto yo, y es un homenaje a mi tía que amo y admiro tanto, Thalía”, fue el mensaje que escribió Camila por medio de su cuenta de Instagram, mismo que acompañó con un fragmento de la canción y ha sido recuperado por sus fanáticos en la misma plataforma.

Esta no sería la primera ocasión que Camila Sodi muestra su talento con el canto, en diciembre colgó un clip donde entona a la perfección la canción “Somewhere Only We Know” de Keane.

Esta nueva versión de ‘Rubí’ estrena por Univisión comenzará a las 10 PM y 9PM hora centro.

¿Quién dijo yoooo?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Espectáculos

Anahí confirma su regreso a la música y lanza un adelanto

anahi
Foto: Instagram Anahí

Aunque corría el rumor de un posible regreso de RBD, este  solo ha sido de manera ocasional y para recordar los buenos momentos que pasaron juntos, pero luego de estar lejos de la música, aparentemente la cantante ha decidido regresar brevemente a esta con un tema dedicado a su hijo mayor.

Luego de 4 años, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un adelanto de lo que será su nueva canción.

“Tenía este pedacito de mi corazón guardado hace tiempo. Manu fue la inspiración y sería un regalo solo para él. Un día pensé que debía compartirla dejar que la hagan suya y pueda tocar sus corazones”, se lee al pie del adelanto que generó más de 300 mil reproducciones.

La canción saldrá el próximo 24 de enero y por supuesto, fanáticos están emocionados por el regreso de la cantante a la música y con un tema inédito para Manuel.

Se desconoce si Anahí ha compuesto otras canciones para Emiliano, su segundo hijo quien viene en camino y está a nada de llegar a este mundo.

¡Ya quiero ver el videoclip!

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos