Checa el primer tráiler oficial de la nueva serie de ‘High School Musical’

La historia será planteada 15 años después de las películas que fueron protagonizadas por Vanessa Hudgens y Zac Efron.

Durante el próximo 12 de noviembre, ‘High School Musical’, regresará a la pantalla chica con una nueva serie, sin embargo, aunque muchos esperaban ver a Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, la realidad es que será una nueva historia que promete enamorarte en cada capítulo.

El primer tráiler fue liberado hace apenas unos días y aunque no buscan reemplazar a los protagonistas, pero sí logra crear un sentimiento de nostalgia.

Las canciones, bailes, un poco de drama y amor volverán apoderarse de una nueva generación, ya que ahora estarán montando un musical, basado en la historia que ya conocen.

Ricky interpretado por Joshua Basset, es un skater que buscará ocupar el papel de Troy Bolton y así conquistar a su ex novia Nini encarnada por Olivia Rodrigo, quien ya tiene un nuevo novio E.J. (Matt Cornett) y que aparentemente olvidará o no con el paso de los capítulos.

Se ha afirmado que durante esta nueva trama habrá una familia LGBTI, ya que Nini tendrá dos madres y el resto del elenco está conformado por Kate Reinders, Frankie Rodriguez, Dara Renee, Julia Lester, Larry Saperstein y Mark St. Cyr.

La serie será liberada en Disney+, quien estrenará su plataforma ese mismo día y será una de las historias más esperadas de la plataforma.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rosalia-camila-cabello-miley-taylor-swift-normani-shawn

Esta es la lista completas de los ganadores de los Video Music Awards 2019

Siguiente Artículo
thalia 48 años

Así celebró Thalía su cumpleaños número 48

Artículos Relacionados
Total
0
Share