fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Publican en las redes el topless que Yanet García hizo en su película

Foto: Instagram Yanet García

Recientemente la chica del clima compartió por medio de su cuenta de Instagram que la película ‘Bellezonismo’, la cual protagoniza ya está disponible en nuestro país por medio de la plataforma de Amazon.

Este fin de semana de filtró una escena sorpresa y es que además de presumir sus curvas Yanet García también realizó un semi desnudo.

Fue por medio de una usuaria de Twitter que se dio a conocer esta escena de la película.

En el clip muestra esta escena en la que parece Yanet junto al actor Raúl Hernandez en topless frente y con una tanga negra.

La carrera de Yanet como actriz continúa y pronto la volveremos a ver en otro filme.

View this post on Instagram

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Yalitza Aparicio escribe un artículo para The New York Times

yalitza-aparicio
Foto: Instagram Yalitza Aparicio

Este fin de semana se publicó un artículo que escribió la actriz oaxaqueña, Yalitza Aparicio para el periódico estadounidense The New York Times, el cual habla de la importancia del arte y cómo es una excelente plataforma para poder continuar con la lucha por los derechos humanos.

Yalitza se ha convertido en la vocera de derechos humanos, sobre todo los indígenas y con esta columna que lleva por título ‘In Mexico, ‘Roma’ Lit a Fire for Workers’ Rights’, (En México, ‘Roma’, Encendió un fuego para las trabajadoras) este lunes la versión en español del mismo diario publicó el artículo bajo el título: ‘La importancia de vernos representadas’.

El ensayó que escribió Yalitza, en español, forma parte de ‘The Big Ideas’, una sección especial de la serie de filosofía del Times, The Stone, en la que más de una docena de artistas, escritores y pensadores responden la pregunta: ‘¿Por qué importa el arte?’.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Aparicio compartió el enlace a la publicación el sábado, lo que la convirtió incluso en tendencia y este domingo su nombre figuraba entre los TT.

En el artículo Yalitza habla de cómo la película de Cuarón logró generar una conciencia social y un cambio en temas tabú, pero sobre todo ella que fue parte del elenco y vio el boom del filme se pudo dar cuenta de la importancia del arte.

“Porque puede ayudarnos a echar luz sobre temas urgentes, necesarios, a veces dolorosos y no siempre fáciles de abordar que aún no hemos resuelto como sociedad. El arte expone con una claridad inusual nuestra realidad: compleja, diversa y no siempre justa. Pero no solo eso, también nos da una posibilidad asombrosa: darle voz y visibilidad a quienes no la tienen”, se puede leer en el artículo.

¡Esoooo!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Sofía Vergara enamora a sus fanáticos con sexys trajes de baño

sofia-vergara
Foto: Instagram Sofía Vergara

Durante este fin de semana la actriz sorprendió a sus más de 19 millones de seguidores en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotografías usando sexys trajes de baño.

Y es que este lunes se conmemora el ‘día de los soldados estadounideneses caídos’ que murieron en combate, por lo que este fin de semana muchas personas aprovecharon para hacer alusión a esta fecha conmemorativa, como Sofía.

“Fin de semana del día de los caídos, trata de estar en casa”, escribió en una de sus publicaciones que compartió y que logró más de medio millón de ‘me gusta’ en la plataforma.

Otro de los trajes de baño que lució sobre un inflable rosa fue este espectacular color verde.

Simplemente guapísima.

Por otro lado, Sofía ha causado conmoción al publicar fotografías de su pasado, por lo que sus fanáticos al ver estas fotografías actuales, no dudan que la actriz sigue conservando cuerpazo de veinteañera.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Justin Bieber sorprende a sus seguidores mexicanos al escuchar una canción de Intocable

justin-bieber-intocable
Foto: Especial

Fue durante un enlace en vivo que el cantante canadiense realizó en el que sorprendió a sus seguidores latinos, sobre todo los mexicanos quienes pudieron reconocer el tema del grupo Intocable.

Durante esta cuarentena, Justin ha realizado varias transmisiones en vivo a través de su cuenta oficial de Instagram y en uno de sus últimos enlaces, lo realizó junto a su esposa Hailey Baldwin.

El mensaje que daban Justin y Hailey quedó de lado cuando los fans del canadiense se percataron de la música que se alcanza a escuchar muy en el fondo del clip, incluso la agrupación, originaria de Estados Unidos, compartió el momento en su cuenta de Instagram.

“Cómo ven, Justin Bieber escuchando a Grupo Intocable en su Live”, escribió en el post el grupo.

En su mensaje, Justin habla de que hay muchas personas solteras en este mundo y no todos tienen que estar casados o tener pareja para ser felices en la vida. De fondo los usuarios de la plataforma aseguran que la canción se trata de “Dame un besito”.

En el post de Intocbale, algunos seguidores de la banda comenzaron a bromear al respecto, incluso algunos aseguran que no es una canción que estuviera escuchando directamente Justin o su esposa sino se coló el sonido.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos

Wordpress contect selection blocker plugin by JaspreetChahal.org