fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Martha Higareda agradece las felicitaciones por su cumpleaños 36 ‘al natural’

martha-higareda
Foto: Instagram Martha Higareda

El 24 de agosto de 1983, Martha Higareda llegó a este mundo y sin duda, cada paso que ha dado a lo largo de su vida, ha demostrado ser una increíble persona, actriz, hija y amiga.

Debido a todo lo anterior, la actriz recibió miles de felicitaciones en todas sus redes sociales, hecho que la emocionó, ya que leyó cada mensaje que le fue enviado a sus imágenes.

No solo se emocionó, sino que se dio el tiempo para agradecerle a sus fanáticos de la forma más sexy y menos esperada por parte de sus seguidores.

¡Sin maquillaje y despertando!

“Muchas gracias por sus felicitaciones!!! Es mi cumple!! Todos ustedes hace mi día más feliz. Perdón que se me trabo la lengua estaba despertando”, se lee al pie del clip que en un día generó más de medio millón de reproducciones y más de un millón de ‘me gustas’.

La mexicana se encuentran de promoción para su nueva película ‘[email protected] Caen’, un filme que tiene la participación de Omar Chaparro, Miri Higareda, Claudia Álvarez, ‘El Diablito’ y más.

Su nueva película llegará a las pantallas grandes el próximo 20 de septiembre en los cines de toda la República Mexicana y se espera un nuevo éxito en su carrera a sus 36 años de edad.

¡Guapaaa!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos