Mamá finge que se corta un dedo para jugarle cruel broma a sus hijos

No todas las mamás odian las redes sociales, algunas simplemente se adaptan a los tiempos y hasta se vuelven famosas, con formas ocurrentes de espantar a sus hijos y difundirlas en la web.

Dicha ocurrencia se difundió a través de una cuenta oficial de Instagram de la familia y que provocó la fama repentina de esta familia que apenas cuenta con 19 mil suscriptores y más de 300 visualizaciones mensuales en YouTube.

Aunque la broma no es parte de su canal, muchos esperan que muy pronto la familia comience a subir algunas ocurrencias a este, ya que definitivamente, el dedo le cortó la respiración a sus hijos y a los miles de seguidores que se han reído con dicha ocurrencia.

Debido a la broma, muchos curiosos de los que quedaron sorprendidos por las imágenes y la originalidad de esta, decidieron difundir algunas otras bromas que la mamá ha realizado a sus hijos y a los amigos de estos.

Por supuesto, no todos los curiosos han creído en las bromas y afirman que parecen actuaciones falsas, o bien son parte de una creación para hacerse virales, pero que en realidad es una muy mala actuación de los tres integrantes de la familia.

¿Falsas o reales?

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Ascenso de Skywalker

Liberan avance oficial de 'Star Wars: The Rise of the Skywalker'

Siguiente Artículo
angel-gabriel-gloria-trevi

El hijo de Gloria Trevi graba su primer vídeo como cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share