fbpx
Síguenos en nuestras redes

Cine

Liberan nuevos avances de el ‘Joker’ y su clasificación será solo para adultos

Foto: Archivo

Hace algunos meses se dio a conocer que Joaquin Phoenix, sería el ‘Joker’ de la nueva película que será dirigida por Todd Phillips, esta noticia no alegró a nadie, pero Warner Bros. aceptó la prueba.

Fue el pasado mes de abril que se liberó el primer teaser pero este inicio de semana se han revelado emocionantes avances a través de las redes sociales de la productora y se espera llegue el miércoles el tráiler oficial.

La Warner Bros. Pictures, contará el por qué el ‘Joker’ decidió tomar un camino de maldad y crimen, tras intentar hacer una vida correcta  y haciendo reír a las personas, debido al contenido del filme la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos ha dado a la película la calificación R.

Aunque no se esperaba el maquillaje en esta cinta,  ya que esta estará planteada antes de ser en el villano que conquistó corazones en las pasadas entregas, en este adelanto apareció con una caracterización que nos hizo olvidar al antiguo ‘Guasón’. Se dice que en este filme, se revelará la conexión que hay con ‘Batman’.

La historia se desarrollará en la ciudad de Gotham en los años ochenta, con el toque de las películas de mafia de Scorsese.

Phoenix se convertiría en el quinto villano en interpretar al Guasón, la cinta, ‘The Joker’, estará producida por Martin Scorsese y co-escrita por Phillips y Scott Silver; llegará a los cines, el próximo 4 de octubre de 2019.

Esta película es independiente a la de ‘Suicide Squad’ protagonizada por Jared Leto, y no guarda ninguna relación con dicho personaje.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos