Joven cae a 25 metros de altura por practicar yoga desde una terraza

Por medio de las redes sociales se dio a conocer el estado grave de la joven que cayó del octavo piso de una torre de departamentos a una altura de 25 metros por practicar yoga extremo desde la terraza de un edificio.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado en la colonia Privanzas en el municipio de San Pedro Garza García cuando la joven identificada como Alexa Terrazas se sostenía boca abajo con su vientre, desde la terraza de vidrio mientras practicaba yoga.

En redes comenzó a circular una fotografía que presuntamente fue captada momentos antes de la tragedia, que le dejaría más de 110 huesos rotos.

69247179 2513953042221391 4961321950031904768 n
Foto: Especial

Alexa Terrazas se encuentra en el Hospital Zambrano Hellion, se sabe que es estudiante de la Licenciatura de Bienestar y Nutrición del Tecnológico de Monterrey y ha recibido el apoyo de sus conocidos en las redes sociales donde solicitaban 100 donadores.

Por medio de una cuenta de Instagram se dio a conocer que ya no se necesitaban donadores de sangre sino de plaquetas.

amistas
Foto: Instagram Monira Rodríguez

La misma persona ha pedido oración por su compañera, quien ha sido identificada como la hija del empresario Alberto Terrazas Seyffert, dueño de Grupo Punto Alto.

https://www.instagram.com/p/B1op3lzFkRx/

Deja tu comentario
Artículo anterior
angela

Ángela Aguilar sufre accidente durante concierto

Siguiente Artículo
suzy cortez 1

Suzy Cortez publica candente vídeo de su canal erótico

Artículos Relacionados
Total
0
Share