fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El hijo de Gloria Trevi graba su primer vídeo como cantante

angel-gabriel-gloria-trevi
Foto: Instagram Ángel Gabriel

Desde hace unos meses muchos de los fanáticos de Gloria Trevi se enteraron que próximamente Ángel Gabriel haría su debut como cantante y aunque se dio un adelanto, hoy el ahora cantante ha difundido una probadita de lo que será su primer videoclip.

El hijo de la cantante, aparentemente ha aprendido a posar para las cámaras y a realizar algunas de las mejores interpretaciones, y aunque hasta ahora no se conoce alguno de sus sencillos, muchos afirman que será un éxito rotundo.

 “Muchas gracias a todos los que me están apoyando para iniciar la lucha x este sueño! De verdad gracias a todos 🙏🏼se q tengo q trabajar bastante”, se lee al pie del clip que en unas horas logró 3 mil ‘likes’ y más de 30 mil reproducciones.

Pese a que es hijo de una de las mejores cantantes mexicanas, Ángel pretende realizar su mejor debut, aprender y hacer realidad sus sueños como intérprete.

Hace un año, Ángel hizo su debut como cantante en uno de los conciertos de su mamá, demostrando que posee un talento que pocos artistas tienen desde temprana edad.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos