fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Dua Lipa es captada besando al hermano de Bella y Gigi Hadid

dua lipa anwar hadid bella
Foto: Especial

Este fin de semana se dio a conocer que Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano de Bella y Gigi Hadid, están saliendo oficialmente y celebraron con sus amigos el cumpleaños 24 de la cantante.

Ni la cantante o el modelo, negaron estar saliendo, cuando fueron captados juntos ambos decidieron responder de la manera más irreverente de todas, con una señal obscena para la cámara de los paparazzis.

Sin embargo, tampoco ocultaron que están en la mejor etapa de su noviazgo, ya que no dejaron de abrazarse, besarse y mostrarse cariñosos cuando la ocasión lo ameritaba.

Hasta ahora, la pareja no ha confirmado su noviazgo a través de sus respectivas cuentas oficiales, pero sus seguidores esperan la foto oficial que confirmaría lo enamorados que están en esta nueva relación.

Sin embargo, en sus respectivos perfiles, hay fotos juntos y aunque no anuncian que estén saliendo, fanáticos afirman que es una forma de confirmar su relación.

Aunque muchos fans y curiosos, no se imaginaban que Anwar Hadid seria novio de Dua Lipa, están felices que hasta ahora ambos lucen felices por esta nueva etapa en su vida.

 ¿Se lo esperaban?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos