Ana Brenda Contreras y Julián Gil posan juntos y desatan rumores de romance

Luego de trabajar en la telenovela ‘Por amar sin ley’ aparentemente Ana Brenda Contreras y Julián Gil, han tenido la mejor relación de la historia fuera de las cámaras, ya que aparentemente han logrado una amistad pura y sincera.

Recientemente el actor publicó una foto junto a su compañera de trabajo, en esta imagen se puede ver a Ana Brenda Contreras durmiendo en el hombro de Julián Gil, momento que derritió de amor a todos sus seguidores.

“Solo ella sabe cuanto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida … pase lo que pase @anabreco Además es contorsionista al dormir”, se lee al pie de la imagen que en horas logró más de 100 mil ‘me gustas’.

De inmediato fanáticos empezaron a especular sobre una nueva relación que aparentemente seria perfecta no solo en las cámaras, sino fuera de estas.

Además de esta tierna imagen, Ana también grabó a su compañero de trabajo, mientras viajaban en una camioneta, emocionando de inmediato a sus followers.

https://www.instagram.com/p/B1kUrzXnIbO/

La razón de estar juntos estos días, es que se encuentran trabajando para el ‘Carson Live Tour 2019’, en donde ambos participan y aunque parecen tener una bonita amistad, también han dejado saber que están enamorados de su trabajo y de haberse encontrado en este medio.

https://www.instagram.com/p/B1jstDFHyBp/?

¿Qué dicen?

https://www.instagram.com/p/B0_nJGJHpoK/

Deja tu comentario
Artículo anterior
EIZA GONZÁLEZ

Eiza González conquista a sus fanáticos bailando reggaetón

Siguiente Artículo
scott-disick-sofia-richie

Sofia Richie recibió el regalo más costoso por su cumpleaños 21

Artículos Relacionados
Total
0
Share