fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Brenda Contreras y Julián Gil posan juntos y desatan rumores de romance

hace 1 año

el

ana-brenda-julian-gil
Foto: Especial

Luego de trabajar en la telenovela ‘Por amar sin ley’ aparentemente Ana Brenda Contreras y Julián Gil, han tenido la mejor relación de la historia fuera de las cámaras, ya que aparentemente han logrado una amistad pura y sincera.

Recientemente el actor publicó una foto junto a su compañera de trabajo, en esta imagen se puede ver a Ana Brenda Contreras durmiendo en el hombro de Julián Gil, momento que derritió de amor a todos sus seguidores.

“Solo ella sabe cuanto la amo. Es de esas amigas incondicionales para toda la vida … pase lo que pase @anabreco Además es contorsionista al dormir”, se lee al pie de la imagen que en horas logró más de 100 mil ‘me gustas’.

De inmediato fanáticos empezaron a especular sobre una nueva relación que aparentemente seria perfecta no solo en las cámaras, sino fuera de estas.

Además de esta tierna imagen, Ana también grabó a su compañero de trabajo, mientras viajaban en una camioneta, emocionando de inmediato a sus followers.

La razón de estar juntos estos días, es que se encuentran trabajando para el ‘Carson Live Tour 2019’, en donde ambos participan y aunque parecen tener una bonita amistad, también han dejado saber que están enamorados de su trabajo y de haberse encontrado en este medio.

¿Qué dicen?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos