TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA

1. Yanet García te va a infartar con un sexy mini-bikini

Aunque Yanet García ha demostrado ser la primera chica del clima con más rating en la historia de la televisión, este fin de semana, lo volvió a demostrar mientras posaba en un mini-bikini.

Se desconoce a dónde viajó, sin embargo, miles de sus seguidores agradecieron la imagen que una vez más la coloca como la más sexy.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/B1SJyuMH7Ls/

2. Viralizan vídeo de la hija de Lucero bailando cómo Beyoncé

Luego de múltiples vídeos, se sabe que la hija de Lucero y Mijares, tiene un enorme talento para la música, pero recientemente se viralizó un vídeo de la pequeña en su salida de la escuela.

Este clip aunque fue difundido por una cuenta de fanáticos hace varios meses, y ahora se viralizó nuevamente en redes sociales, provocando una gran admiración en la red.

Junto a un grupo de amigas, Lucerito bailó al ritmo de Beyoncé, emocionando a todo el público, en especial a su mamá, quien se encontraba en las primeras filas del espectáculo.

(Leer nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/Br5t8Vmg3Lh/

3. Myriam y Toñita de ‘La Academia’ se pelean

Las ex académicas usaron sus respectivas cuenta de Twitter para decir lo que sentían una sobre la otra, originando tremendo pleito en la plataforma, la primera en lanzar el tuit fue Toñita.

En el primer tuit la llamó hipócrita incluso se atrevió a etiquetarla asegurando que le gusta decir las cosas de frente.

(Leer nota completa AQUÍ).

4. Lizbeth Rodríguez enseña su lencería por accidente con sexy baile

La ya famosa conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’ vuelve a causar revuelo en las redes sociales debido a un vídeo que colgó en su cuenta de Instagram en el que enseña de más.

En el clip aparece bailando con sus compañeros de trabajo y amigos al ritmo de un trap.

“Intentando sobrevivir sin dormir y sin comer. A su lado las aventuras son mejores amigos. #teambadabun @soydannyalfaro @malcriado.x”, escribió como descripción del clip que acumula casi el millón de reproducciones.

Y algunos usuarios de sus seguidores se percataron de que Lizbeth mostró su lencería y casi enseña de más por el diminuto top que lleva puesto bajo el pantalón.

(Leer nota completa AQUÍ).

5. Demandan a Jennifer Lopez por dar un concierto con un atuendo transparente

Aunque muchos de los fanáticos mexicanos o latinos de Jennifer Lopez desearían verla en un concierto único en su país, para aquellos que tienen oportunidad de verla, al parecer siempre le encuentran un detalle que termina por arruinar la visita de los famosos a sus países.

Recientemente se dio a conocer que Samir Sabri, un puritano y famoso por demandar a cualquiera que rebase los límites de la moral, la habría demandado.

Jennifer Lopez se presentó hace una semana en El Alamein, en una ciudad de la costa mediterránea egipcia y ahí más de 2 mil personas se deleitaron con cada canción, pero entre los asistentes, se encontraban algunos artistas locales y altos funcionarios.

(Leer nota completa AQUÍ).

Deja tu comentario
Artículo anterior
tania rincon 1

Tania Rincón impone moda con sexy bikini color neón

Siguiente Artículo
anuel-karolg

Karol G recibe romántica sorpresa para celebrar un año junto a Anuel AA

Artículos Relacionados
Total
0
Share