fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Tom Holland y Robert Downey Jr. se reúnen después de la ruptura de Sony y Disney

Después de que se anunciara la inesperada ruptura entre Marvel y Sony, mucho se ha especulado sobre algunas sorpresas que puedan existir durante este fin de semana en la convención de Disney D23.

Hay varios carteles del evento en los que aparece Spider-Man y después de la última publicación de Tom Holland en Instagram despertó miles de teorías entre sus fanáticos que no dudaron en comentar.

En la publicación aparece junto a Robert Downey Jr. quien se convirtió en una figura paterna en la ficción y en la serie de imágenes parece ser que ambos se encontraban practicando una ruta de senderismo, lo que llamó la atención es que en la última postal Tom sujeta un muñeco de Iron Man, mientras que Robert un Spider-Man, lo que ha generado más curiosidad es el mensaje del actor: “¡Lo hicimos Mr. Stark!”.

Foto: Instagram Tom Holland

Foto: Instagram Tom Holland

Foto: Instagram Tom Holland

Foto: Instagram Tom Holland

Los fans comenzaron a especular sobre esta publicación después de que se anunciara la separación de Sony y Disney, como sabrás es un gran spoileador, y algunos creen que el actor ha adelantado algo sobre su personaje.

Otros creen que simplemente tuvieron una reunión de amigos. ¿Tu que crees?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos