Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarán por la iglesia a finales de septiembre

Hace ya un año que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en el registro civil de Nueva York y aunque han tenido altas y bajas, todos sus seguidores están emocionados de la boda religiosa que se llevará acabo estos meses.

A través de TMZ, transcurrió que el canadiense y Hailey ya tienen fecha y lugar donde se van a casar y que fue precisamente esta semana cuando las invitaciones llegaron a los amigos y familiares más cercanos de la pareja.

Aparentemente estas invitaciones están diseñadas como si se tratara de una novela gráfica y ha trascendido que la boda se llevará acabo el próximo 30 de septiembre y aunque hasta ahora no se conoce el lugar específico, se sabe que será en algún lugar en Carolina del Sur.

Fue en mayo cuando la pareja decidió que volverían a casarse en un evento religioso donde planearon cada detalle y cuidaron que nada se filtrara a los medios hasta este día.

TMZ confirmó que el enlace podría cambiar a la fecha del primer aniversario de la pareja, pero hasta ahora ha sido un rumor que no se ha confirmado.

¡Viva el amor!

Deja tu comentario
Artículo anterior
pablo lyle

Pablo Lyle se enfrentará a un jurado, juez le niega la libertad

Siguiente Artículo
productor

Difunden audios del supuesto acoso sexual del productor de ‘El Gordo y la Flaca’

Artículos Relacionados
Total
0
Share