Danna Paola viraliza su número telefónico por esta razón

Danna Paola recientemente enamoró a más de un millón de personas gracias a su belleza y a su manera de posar frente a las cámaras que dejaron a todos con la boca abierta.

Sin embargo, a través de sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores al publicar aparentemente su número de celular, enloqueciendo hasta el momento a todos los que se dan cuenta del hallazgo.

68766039 515197305883729 7534979469467659613 n

Aunque aparentemente es su número, este ya se ha bloqueado ya que si intentas registrar el número y enviarle un mensaje, este no lo permite.

Algunos afortunados pudieron hablar con Danna, quien aparentemente hizo público este dato porque está buscando a Pablo, un chico que le robó el corazón a la cantante.

Cabe resaltar que desde hace un año, Danna está buscando a Pablo por Madrid. Algunos fanáticos creen que se trata de un nuevo proyecto de la mexicana, quien desde hace un año ya es una de las cantantes y actrices más queridas del mundo.

“Por las calles de Madrid… #DondeEstasPablo 627”, se lee al pie de la imagen de 2018 que hasta ahora sigue causando emociones encontradas en sus seguidores.

¿Dónde estás Pablo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
dama-vagabundo

Esta es la primera imagen oficial del live-action de 'La Dama y el Vagabundo'

Siguiente Artículo
adamari 1

Adamari López manda fuerte mensaje sobre el ciberacoso

Artículos Relacionados
Total
0
Share