fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Danna Paola viraliza su número telefónico por esta razón

Foto: Instagram Danna Paola

Danna Paola recientemente enamoró a más de un millón de personas gracias a su belleza y a su manera de posar frente a las cámaras que dejaron a todos con la boca abierta.

Sin embargo, a través de sus redes sociales sorprendió a todos sus seguidores al publicar aparentemente su número de celular, enloqueciendo hasta el momento a todos los que se dan cuenta del hallazgo.

Aunque aparentemente es su número, este ya se ha bloqueado ya que si intentas registrar el número y enviarle un mensaje, este no lo permite.

Algunos afortunados pudieron hablar con Danna, quien aparentemente hizo público este dato porque está buscando a Pablo, un chico que le robó el corazón a la cantante.

Cabe resaltar que desde hace un año, Danna está buscando a Pablo por Madrid. Algunos fanáticos creen que se trata de un nuevo proyecto de la mexicana, quien desde hace un año ya es una de las cantantes y actrices más queridas del mundo.

“Por las calles de Madrid… #DondeEstasPablo 627”, se lee al pie de la imagen de 2018 que hasta ahora sigue causando emociones encontradas en sus seguidores.

¿Dónde estás Pablo?

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos