Kim Kardashian abusa del Photoshop y así las ponen en evidencia

Aunque aparentemente no necesitas más arreglos, las hermanas Kardashian-Jenner siguen usando Photoshop para subir algunas imágenes a sus redes sociales y lucir perfectas ante los ojos de sus miles de seguidores.

Pero siempre hay alguien más listo y que descubre los trucos fotográficos de las hermanas y eso ocurrió recientemente en la red social de Kim Kardashian.

Gracias a unos trucos mal ejecutados de Photoshop, Kim apareció en su red social para comprobar que no es tan perfecta cuando se trata de editar sus pies y los de su hermana menor y cometió un error que no fue perdonado por sus fanáticos.

Aunque la foto que subió junto a Kylie parece normal, la realidad fue descubierta por varios usuarios. Los pies de ambas famosas tienen seis dedos, hecho que no pasó desapercibido por nadie y lo hicieron evidente en algunas cuentas de Instagram.

La imagen ha recorrido la web, y pese a las críticas muchos han confirmado que ellas siguen siendo las reinas de las redes sociales y dos de las mujeres más ricas del mundo.

Recientemente robó corazones con fotografías junto a todos sus hijos, quienes serán sus próximos herederos y posiblemente seguirán los pasos de sus tías y mamá.

 ¿Se le pasó la mano con el Photoshop?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lizbeth 2

Lizbeth Rodríguez comparte una foto ‘al natural’

Siguiente Artículo
luisito

Luisito Comunica estaba buscando a un fan para regalarle un viaje y esto fue lo qué pasó

Artículos Relacionados
Total
0
Share